Por mimorepa
#1219
Josemerida escribió:Aquí tenéis el libro de Matemáticas Aplicadas a las CCSS.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Apreciado amigo gracias por el link. una pregunta: Usted tendra la pagina: 37. 38 y 39 de este texto......pues estan en blanco.
mi correo es: mimorepa2@hotmail.com


gracias
miguel betancourt
Por amfa
#1227
mimorepa escribió:
Josemerida escribió:Aquí tenéis el libro de Matemáticas Aplicadas a las CCSS.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Apreciado amigo gracias por el link. una pregunta: Usted tendra la pagina: 37. 38 y 39 de este texto......pues estan en blanco.
mi correo es: mimorepa2@hotmail.com


gracias
miguel betancourt
El enlace está caído, lo podrías resubir? gracias amfa74@hotmail.com
Por matg2k2
#1285
este es el 2, el de este año viene el 1 y 2 en uno solo y son tres libros: studentbook,workbook y guia de estudio.

nadie lo tiene. Yo los estoy escaneando que los bajé de la biblioteca pero es una tarea larga...
Por vanessac
#1386
A ver familia, yo como soy rubia no me entero...jajaajjaja.
La profe dijo que había un libro y el de ejercicios, yo fotocopié uno de mi compi, sólo el libro y ahora resulta que veo dos libros, uno verde 1 y el otro rojo 2.
Me meto en la página de la uned y te dice que en el primer cuatrimestre entran 8 temas y en el segundo los otros 8....entonces para el examen qué nos entran, los dos libros?
Gracias de ante mano¡¡¡¡¡
Por jackblues
#1391
matg2k2 escribió:este es el 2, el de este año viene el 1 y 2 en uno solo y son tres libros: studentbook,workbook y guia de estudio.

nadie lo tiene. Yo los estoy escaneando que los bajé de la biblioteca pero es una tarea larga...
OJO!!! los contenidos de la edicion que trae los dos libros por separado y los de la ecicion que trae los dos libros en uno solo (el de este año) NO COINCIDEN!!!

yo estoy usando los dos libros por separado y en clase no me sirven de nada!!
Por carmentinlop9
#1428
gheneu escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]

aquí tenéis el libro 1.. Qué escondido estaba el joio..
Muchas gracias!!!! :D
Por Carobg
#1439
jackblues escribió:
matg2k2 escribió:este es el 2, el de este año viene el 1 y 2 en uno solo y son tres libros: studentbook,workbook y guia de estudio.

nadie lo tiene. Yo los estoy escaneando que los bajé de la biblioteca pero es una tarea larga...
OJO!!! los contenidos de la edicion que trae los dos libros por separado y los de la ecicion que trae los dos libros en uno solo (el de este año) NO COINCIDEN!!!

yo estoy usando los dos libros por separado y en clase no me sirven de nada!!
Pues en los audios de la propia alf, coinciden perfectamente. Yo sólo he hecho los dos primeros temas del libro 1, con el cd 1 que viene colgao, y va diciendo página tal, ejercicio tal, y cuadra, o es que los audios también están desfasados? Me estoy viendo que me toca comprarme los libros :oops:
Por leti99zia
#1844
yo no entiendo, esto de los libros de inglés.... ¿donde están los student books??? porque todo lo que he encontrado hasta el momento, y debo de daros las gracias a todos son los workbooks, porque aunque en la descripcion pone que son students, al descargarlo lo veo y no hay nada de teoria, todos son tipo workbook

¿alguien sabe si estoy equivocada? o alguien que tenga los originales y nos lo pueda confirmar?
Por leti99zia
#1845
Carobg , creo que todos te estariamos agradecidisimos si consigues escanearl los pinches libros de inglés de este año, porque no hay como aclararse, si tu tienes el original 1 y 2 y los estás escaneando eres un/a crack!!! y te esperamos con los brazos abiertos cuando los tengas listos. Muchas gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9