Por jecorreasgu
#423
Esto pone en la librería de la UNED.
Observaciones: 3 libros: Student Book, Workbook y guía del estudiante. Faltaría la guía del estudiante. Alguien la tiene? Gracias a todos.
Por cinecitta
#861
La guia del estudiante no es lo que sale en el curso virtual de la Uned.. en la materia de ingles?
Por xtrho69
#869
Hola, soy nuevo y estoy matriculado en acceso 25. ¿Alguien sabe donde descargar las locuciones de ingles?
Gracias
Por HELEN24
#871
Yo no tengo idea...tengo que ponerme al día...pero creo que el woorkbook que son los ejercicios habrá que comprarlo, no creo que lo encontremos en la web.

Animo !!!
Por gheneu
#878
en la pág de la uned. al acceder como usuario en las clases virtuales tenenmos las locuciones; 3 archivos zip. Esperarse antes de comprar libros que ya se irán comparrtiendo.. los workshop también los tengo pero lo que no tengo es tiempo para ponerlo en la web; no os apresureis a comprar.
Por Smouro
#952
Encontré el libro de inglés 1 guía del estudiante no se si sirve...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y tambíen encontré el workbook...

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por saca4197
#954
Hola, he estado visualizando el workbook y solo me salen las soluciones (9 paginas), ¿a vosotros os sale completo?
Por jackblues
#964
xtrho69 escribió:Hola, soy nuevo y estoy matriculado en acceso 25. ¿Alguien sabe donde descargar las locuciones de ingles?
Gracias
Las locuciones las tienes en aLF, en tu curso virtual de inglés.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9