Por javiergt27
#7835
Buenos días acm30, estaria interesado en que me hicieses llegar los libros, te paso mi mail [email protected] muchas gracias de antemano y un saludo!
Por juanimf
#7849
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS

hola!! por favor te agradeceria muchisimo que pudieras pasarme los libros de ingles para el acceso a la uni para mayores de 25 años.

mi correo es [email protected]

un saludo. juani
Por juanimf
#7850
aralidia20 escribió:Buenos dias

Tengo los libros de lengua, comentario de texto e ingles, con sus apuntes y todo... yo necesito el de mates aplicadas, alguien me lo podria psar, quien este interesado en lo que tengo que me de su email y el mio para quien tenga el de mates es [email protected]

Gracias de antemano!!!

hola!! por favor necesito los libros de lengua, comentario de texto e ingles para el curso de acceso a la uni.. te agradeceria mucho que me lo enviaras al correo [email protected]

un saludo. juani.
Por Bvivasca
#7857
buenas!! soy nueva en esto y no tengo ningún libro si alguien me pudiera mandar el de lengua española, biología comentario e ingles se lo agradecería un montón. mi correo es [email protected]
muchas gracias de antemano, un saludo!
Por Davidluque
#7860
Hola a todos ¡¡ Yo he conseguido el curso básico de lengua Española, no estoy seguro si es para el curso de acceso de este año, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Creo haber encontrado el de ingles y me ocurre lo mismo, no estoy seguro que sea el de nivel de acceso, también puedo compartir dichos libros, Un saludo
Por MIRERAUL
#7868
Hola acm30. Estaríua muy interesado en el material que tienes.. los de ingles y el de lengua. Si me los puedieras enviar me haces un gran favor.
mail: [email protected]

Gracias por todo!!
Por soniyeah
#7877
juanimf escribió:
aralidia20 escribió:Buenos dias

Tengo los libros de lengua, comentario de texto e ingles, con sus apuntes y todo... yo necesito el de mates aplicadas, alguien me lo podria psar, quien este interesado en lo que tengo que me de su email y el mio para quien tenga el de mates es [email protected]

Gracias de antemano!!!

hola!! por favor necesito los libros de lengua, comentario de texto e ingles para el curso de acceso a la uni.. te agradeceria mucho que me lo enviaras al correo [email protected]

un saludo. juani.

Buenas noches, estaría interesada en los libros que dices que tienes, los tienes en pdf, no?. Mi correo [email protected]. Saludos. Gracias.
Por Dunia Sánchez
#7880
sandracmc escribió:
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS
Hola, me puedes enviar el pdf de inglés a mi cuenta
[email protected]

muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola m los podrías mandar a mi tambien el 1y2 de ingles mi correo es [email protected]
Muchísimas gracias.
Por yepovika
#7881
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS

Hola!!! yo también necesito los de inglés y el de lengua. Si puedes enviármelos...te dejo mi mail [email protected].
Gracias!!! :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27