Por sandracmc
#7369
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS
Hola, me puedes enviar el pdf de inglés a mi cuenta
[email protected]

muchísimas gracias por tu ayuda.
Por hupalupu
#7411
Buenas tardes

Yo también estoy interesado en los de ingles. El libro de Lengua si lo tuvieran tb interesado.

Muchas Gracias por adelantado .

[email protected]
Por CorCre
#7480
Hola!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros y a su vez decirte que siento no poder ayudarte con lo que buscas.
Si me puedes enviar el de ingles como el de lengua la verdad que te lo agradeceria mucho
Mi correo es [email protected]
Gracias
Por ToniRamiro
#7487
Hola!! muchas gracias por compartir.
Si me puedes enviar el de ingles te lo agradecería muchisimooo!!
mi correo es [email protected]

Muchas gracias!! :)
Por aljeroma
#7524
Hola yo tengo el de comentario de texto y el de lengua castellana, me gustaria que me mandaras el de ingles y te mando esos, muchas gracias
[email protected]
Por endora_
#7666
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS

Me gustaria que si fuera posible me pudieras enviar los libros de ingles, en cuanto a tu solicitud me temo no poder ayudarte. Mi correo es [email protected]. Mil gracias de antemano.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27