#14165
Hola buenas!! te escribo por si pudieras pasarme los libros por correo. te lo agradececia muchisimoo!!!
Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS, Ingles y Educación. muchas gracias de antemano. este es mi correo; cele.cool_@hotmail.com
#14368
Cris79 escribió:Yo los tengo, los dos de inglés y los dos de actividades, es una locura mandárselo a todos porque me faltaría tiempo, pero a ver quien lo haya pedido que me pase un correo y lo envío sin problemas y que esa persona los mande a quien quiera. Yo lo siento no poder ponerlo aquí porque no sé aún cómo va el tema de colgar documentos.

Hola! podrías enviaremos ? te dejo mi correo: fresiap.begazzo@hotmail.com
gracias de antemano!
#14504
Hola buenas me gustaría conseguir los libros en PDF de el ceed de la prueba PAU 25 . si alguien los tiene y me los puede facilitar ....
Necesitaría el de Geografía , matemáticas, inglés , comentario de texto , valenciano. Gracias un saludo
#14883
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
Hola!!!! Buenas!! Puedes pasarme los libros de psicología, comentario y Lengua , me harias un gran favor , mi email es leomar90@outlook.es muchas gracias!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10