#12609
hola Vanesa, lo puse en la sección de descargas, un enlace a dropbox, con todo lo que yo tengo, no tengo tiempo para contestar todos los mails, pero mira en descargas el titulo del mensaje es "enlace libros de acceso" o algo similiar. Si no ponlo en el buscador y te aparecerá.
#12729
Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
#12834
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
Hola! Hago este 2016/17 el curso a mayores de 25, los libros que tienes me valdran? Me los puedes pasar? Miriamguerrag@gmail.com
#12930
Hola buenos días
Alguien me podría echar una mno,voy al empezar el acceso a l UNED para mayores de 25 años y necesito si alguien me pudiera decir como puedo conseguir en PDF el de matemáticas para ciencias sociales y el de inglés muchas gracias
#13392
Hola:
Podrías pasármelos a montserratcrespo@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO.
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10