#20959
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
hola necesito el de matemáticas aplicadas a las CCSS. Me lo pasas por favor? mi correo es albaby_05@hotmail.com
Alguien tiene el de biologia? Gracias.
#30945
Hola Maria, sigues teniendo los PDF de Lengua para mayores de 25??? veo que tus mensajes son del 2015....
Mariajga escribió: 26 Nov 2015, 19:50 Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10