#13601
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.

Yo tengo los de Inglés, pásame tu correo y te los mando si quieres, vienen los audio libros también
#14042
Hola a todos, acabo de matricular en el curso de acceso a la universidad y necesitaría los libros de matematicas aplicadas, ingles, comentario de texto y ade.
El de lengua lo he descargado pero con el resto tengo problemas. ¿alguien podria facilitarmelos?
Muchisimas gracias de antemano.
Por Caz
#14074
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
Tengo el de ingles si sigues necesitándolo, yo necesitaría el de psicología si puedes.
Pásame tu mail y te lo mando
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10