#12123
Buenas tardes

Tengo 45 años y necesito dos libros en concreto si fueras tan amable de facilitarme los PDF intentaré yo por otro lado buscarte el de ingles.

Solo necesito dos de todos EL comentario de texto_ Teoría y práctica y Manual Del Curso Básico de Lengua Española he contactado con alguno que dice ayudarte te pide tu correo y al final quiere cobrarlos, no me gusta que me engañen y creo que todos estamos metidos en lo mismo y debemos de ayudarnos unos a otros.

juancarlosfdez2005@hotmail.com

Muchas gracias
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
#12258
Mariajga escribió:Hola a todos! he conseguido la mayoria de libros, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funcionan... si me dejais vuestro correo os pasare lo que tengo.

Tengo Fundamentos de la Psicologia, Guia practica del comentario de texto, Manual del curso basico de Lengua Española, Matematicas aplicadas a las CCSS e Ingles.

Si alguien tiene el de Ingles y me lo puede pasar, me haria un gran favor, gracias.
PODRIAS ENVIARMELOS PORFI?
#12261
Maria Skrunch escribió:Hola :) si que lo tengo, mandame un email con tu email y asi te lo mando porque por aqui no me suelo conectar. Saludos :)
Hola te dejo mi email por si me puedes enviar los libros que tengas a mi tambien. Muchas gracias!!
#12509
Yo los tengo, los dos de inglés y los dos de actividades, es una locura mandárselo a todos porque me faltaría tiempo, pero a ver quien lo haya pedido que me pase un correo y lo envío sin problemas y que esa persona los mande a quien quiera. Yo lo siento no poder ponerlo aquí porque no sé aún cómo va el tema de colgar documentos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10