Por Noeliara
#21196
Tengo pensado presentarme este año, los libros son siempre los mismos? Que rama es más fácil? Alguien que facilite los libros para ir empezando? Merece la pena pagar el curso de acceso? Gracias mil.
Por Lorena77
#21937
Hola, yo también me presento este año al curso de acceso, y he escuchado decir que fácil no es, mas si llevas muchos años sin estudiar (como me pasa a mi), pero todo es ponerse y ponerle ganas.
Por Mjose85
#22314
Hola, yo empiezo ahora también y llevo bastante sin estudiar, del años pasado a este han cambiado los libros? yo necesito el de acceso para administración y dirección de empresa, me podéis ayudar.
Por chichumeka
#22607
La ventaja del curso de acceso es que tienes la guía del temario y así no te pierdes estudiando un montón de cosas inútilmente, por Ej: en literatura cada año cambian los autores de los libros a comentar que el 50% del exámen, aunque el libro principal sigue siendo el mismo. Yo creería que las materias más faciles son comentario de texto e ingles, pero es según que se te de mejor. Un saludo!
Por Taniamero
#26296
Hola
Yo también me presento este año. Yo me presentaré en la universidad de Toledo y en su página viene el temario y exámenes de otros años así que está bastante bien guisado.