#24897
Hola a todos! hace poco que ya han comenzado las tutorías para el curso de acceso para mayores de 25 años de la UNED. Gracias a este gran foro he conseguido los libros que me hacen falta en formato PDF y mi idea es imprimirlos. Mi pregunta es, ¿Puedo ir a tutorias con libros fotocopiados? ¿Me pueden decir algo? ¿Alguna experiencia? Desde ya, muchas gracias!
Un saludo ;)
#27877
Hola ¿fuiste con los libros fotocopiados a las tutorias?¿te dijeron algo? Es que al proximo curso tengo pensado matricularme y no se si sera buena idea ir con la tablet ya que tengo libros en pdf.
kaleck escribió:Hola a todos! hace poco que ya han comenzado las tutorías para el curso de acceso para mayores de 25 años de la UNED. Gracias a este gran foro he conseguido los libros que me hacen falta en formato PDF y mi idea es imprimirlos. Mi pregunta es, ¿Puedo ir a tutorias con libros fotocopiados? ¿Me pueden decir algo? ¿Alguna experiencia? Desde ya, muchas gracias!
Un saludo ;)
#28000
Ameluz07 escribió:Hola ¿fuiste con los libros fotocopiados a las tutorias?¿te dijeron algo? Es que al proximo curso tengo pensado matricularme y no se si sera buena idea ir con la tablet ya que tengo libros en pdf.
kaleck escribió:Hola a todos! hace poco que ya han comenzado las tutorías para el curso de acceso para mayores de 25 años de la UNED. Gracias a este gran foro he conseguido los libros que me hacen falta en formato PDF y mi idea es imprimirlos. Mi pregunta es, ¿Puedo ir a tutorias con libros fotocopiados? ¿Me pueden decir algo? ¿Alguna experiencia? Desde ya, muchas gracias!
Un saludo ;)
Hola! Pues si, al final fui con los libros fotocopiados y no paso absolutamente nada! De hecho el resto de compañeros también los traían fotocopiados así que imagínate! Cualquier otra duda que tengas por aquí estoy. Un saludo! ;)