#9373
Hola,
tengo los libros de 1º de Psicología, casi todos menos el de Historia de la Psicologia, que solo tengo desde el tema 7 al 14. Si alguien lo tiene completo, me lo puede pasar?

Si alguien necesita el material, que me mande correo a

costa77@hotmail.es

También hay una página que la estoy recomendando que se llama PSICOCODE, donde podéis encontrar apuntes y resumenes de los grados de psicología. Muy completitos y buenos.

Hay grupo de whatsaap por si a alguien le interesa también que me lo comente en el mail.

Un saludo y ánimo que la rueda empezó a girar y vamos a por todas!

Silvia.
Nicole8, BenD, magat92 le gusta esto
#10588
Os agredeceria si lo pudierais compartir comnigo tambien .
satanik1du@gmail.com

Tambien hay unos grupos en el FB que se llaman por ej : Psicologia de la Emocion UNED - Trabajemos juntos , ahi suben muchisimo material y apuntes por cada asignatura os aconsejo que le echeis un vistazao .
Yo busco los libros con sus respectivos cuadernos de 1º . Si alguien los tiene le invito a una birra :D

Saludos .
#11661
K1du escribió:Os agredeceria si lo pudierais compartir comnigo tambien .
satanik1du@gmail.com

Tambien hay unos grupos en el FB que se llaman por ej : Psicologia de la Emocion UNED - Trabajemos juntos , ahi suben muchisimo material y apuntes por cada asignatura os aconsejo que le echeis un vistazao .
Yo busco los libros con sus respectivos cuadernos de 1º . Si alguien los tiene le invito a una birra :D

Saludos .
#11922
Arratsaldeon a todos.

He empezado este año psicologia y necesitaria los libros del 2 cuatrimestre menos historia y psicologia del aprendizaje. Micorreo es eneko57@gmail.com. si alguien me los podria facilitar me haria un gran favor. invitaria a un par de cañas por supuesto :P

Un saludo a todos.

Gracias