Por pkxxpk
#16226
Os dejo los libros de la carrera de psicologia

[Enlace externo eliminado para invitados]

Antes de poneros a estudiar confirmar que es el libro, ya que son del año 2015-16 y algunos han cambiado
Espero que os sea util

PD. Busco libro de psicologia del trabajo de 4º si alguien me lo puede hacer llegar....
msk22, svictor3 le gusta esto
Por PEREZ36
#17027
[quote="pkxxpk"]Os dejo los libros de la carrera de psicologia

[Enlace externo eliminado para invitados]

Antes de poneros a estudiar confirmar que es el libro, ya que son del año 2015-16 y algunos han cambiado
Espero que os sea util

PD. Busco libro de psicologia del trabajo de 4º si alguien me lo puede hacer llegar....[/q
No me deja descarmelo, sabrias por que ?
Por javipsico
#17106
Hola buenas tardes, soy Javier,

Estaba buscando los siguientes libros:

Psicología memoria, Psicología fisiológica y Ps. Lenguaje, así como Alteraciones del Desarrollo y Diversidad Funcional.
Si alguno de vosotros tuviera alguno de ellos escaneados, sería tan amable de enviármelos?

Gracias de antemano

Dejo aquí mi email javicurto88@hotmail.com

Un abrazo,
Javier
Por ACMartinez
#17255
PEREZ36 escribió:
pkxxpk escribió:Os dejo los libros de la carrera de psicolog

Gracias, pero la carpeta figura vacía ... podrías actualizar el enlace. un saludo




[Enlace externo eliminado para invitados]

Antes de poneros a estudiar confirmar que es el libro, ya que son del año 2015-16 y algunos han cambiado
Espero que os sea util

PD. Busco libro de psicologia del trabajo de 4º si alguien me lo puede hacer llegar....[/q
No me deja descarmelo, sabrias por que ?
Por vivacanales
#18443
Buenas tardes compañeros, me podría pasar alguien los libros de Atención, Percepción, Diferencias individuales y Pensamiento ? No consigo descargarlos. Mi correo es channel_paky@hotmail.com

Yo tengo el de Historia de la Psicología por si alguien lo necesita.
Muchísimas gracias, un saludo.