Por andcanber
#14282
hola! yo también los necesito casi todos! he encontrado este enlace, subido en esta pagina, y en otro hilo, por otros compañeros que contiene casi todos los libros de la carrera (menos algunos que enumera en una lista) para descargar en torrent. A mi se me esta descargando sin problemas por ahora, no se si terminará ni si podré verlos pero os lo dejo aquí para que probéis vosotros.

[Enlace externo eliminado para invitados]

yo solo tengo el de fisiología y el de memoria, si alguno puede compartir conmigo alguno mas de 2º estaría muy agradecida, os dejo mi correo andreacancio5@hotmail.com ;)
Por dearabbeyroad
#15096
andcanber escribió:hola! yo también los necesito casi todos! he encontrado este enlace, subido en esta pagina, y en otro hilo, por otros compañeros que contiene casi todos los libros de la carrera (menos algunos que enumera en una lista) para descargar en torrent. A mi se me esta descargando sin problemas por ahora, no se si terminará ni si podré verlos pero os lo dejo aquí para que probéis vosotros.

[Enlace externo eliminado para invitados]

yo solo tengo el de fisiología y el de memoria, si alguno puede compartir conmigo alguno mas de 2º estaría muy agradecida, os dejo mi correo andreacancio5@hotmail.com ;)

Hola, los de fisiología y memoria los tienes digitalizados?