#19814
Buenas tardes.

Me gustaría matricularme el año que viene en estudios ingleses, pero no me aclaro con la página en el perfil de ingreso pone que necesitas una titulación A2 de inglés y conocimientos de internet. ¿Habéis tenido que presentar alguna titulación para poder acceder a la carrera? Gracias.
#20355
Yo la cursare a partir del año que viene y en mi opinion si tu nivel esta por debajo de B2 me pondria y mucho las pilas con el inglés antes de empezarla porque solo con echarle un vistazo a los libros te das cuenta de que el nivel de inglés empleado no es el de un beginner. Echale un vistazo por ti mismo e intenta leer y comprender uno de los libros de primero de carrera. Yo me atrevería a aconsejarte un nivel B2 o un advanced. Haciendo una comparacion un tanto absurda, el nivel A2 se ajustaria a la capacidad comunicativa de un niño de primaria estudiando libros de universitarios. Los recursos en su mayoria son en inglés y el vocabulario utilizado no es para nada intermediate o B1 o B2. Lo que si te puedo decir es que el que quiere puede.