#18086
El hilo esta perdido por la página 38 de este foro....pero te pongo, sin ningún problema, lo que en su día puse:

16 Oct 2016, 16:21

juancaa76 escribió:
REPETICIÓN DEL MESAJE PARA SER ACEPTADO EN MEGA.....

Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...teneis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuvieramos que meter nosotros al pesonal....

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos

--------------------------------------
Espero poder haberte ayudado. Si tienes algo que aportar, mejor para todos
Saludos
susapinto le gusta esto
#18139
juancaa76 escribió:El hilo esta perdido por la página 38 de este foro....pero te pongo, sin ningún problema, lo que en su día puse:

16 Oct 2016, 16:21

juancaa76 escribió:
REPETICIÓN DEL MESAJE PARA SER ACEPTADO EN MEGA.....

Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...teneis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuvieramos que meter nosotros al pesonal....

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos

--------------------------------------
Espero poder haberte ayudado. Si tienes algo que aportar, mejor para todos
Saludos
Hola. soy nuevo por aquí. Necesitaría el libro de Geografía General II y Prehistoria II. Mi dirección es: ajenaton79@hotmail.com
Muchas gracias!
#18141
Jex04_Gaditano escribió:Aún me falta muchos y como yo seguro que habrá más de uno. Así que he decidido hacer un post para que podais poner los libros que tengais (Sea link o pasandomelo por e-mail) y yo me encargaré de pasarselos a cualquiera que los necesite (ya sea en un link aquí mismo o por e-mail, en este caso avisarme por aquí).
Pondré las asignaturas que yo tengo, si algien quiere que añada alguna que lo avise y agrandaré la lista:

Si los voy consiguiendo iré actualizando la lista con los enlaces:

Geografía (I y II): http://www.elcajondelauned.com/libro-ge ... html#p3626 (por el final, darle las gracias a saioa1983 )

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval:

Prehistoria I: LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA HUMANIDAD:

Historia Antigua I: PRÓXIMO ORIENTE Y EGIPTO

Historia Medieval I: SIGLOS V-XII

HISTORIA DE LA CULTURA MATERIAL DEL MUNDO CLÁSICO:


PREHISTORIA II: LAS SOCIEDADES METALÚRGICAS:

HISTORIA ANTIGUA II: EL MUNDO CLÁSICO:


HISTORIA MEDIEVAL II: SIGLOS XIII-XV:

HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA:

Notas:
- Si hay un libro que abarque las dos partes las pondré juntas (Como está Geografía).
- Si me pasais uno que no esté subido pondré en aviso que lo pasaré por e-mail.
- No nos podemos poner quisquillosos, vale la edición del año pasado o anterior (Dudo mucho que la Edad Media haya cambiado de un año a otro XD ).
- No quiero ser un "malaje", pero solo asignaturas de Geografía e Historia; para otras ramas están sus foros.
Hola. He "pinchado" el enlace de los libros de Geografía, pero da error. Podrías enviármelos, aunque únicamente necesitaría Geografía General II Humana. También necesito tener Prehistoria II. Si puede ser, mejor que me lo envíe directamente a mi correo, porque ando un tanto perdido en eso de las nubes y demás. Muchísimas gracias y suerte a todos.
#18146
Hola buenas, yo también necesito los libros del primer curso de Geografía e Historia, pero solo los del segundo cuatrimestre, es decir, que necesito los libros de Geografía general II: Humana, Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico, Prehistoria II: Las Sociedades Metalúrgicas, Historia Antigua II: El Mundo Clásico, Historia Medieval II: Siglos XII-XV e Historia del Arte de la Baja Edad Media. Mi correo manuventur@gmail.com
juancaa76 me he creado la cuenta en mega, con el correo de arriba, pero no se como se envian solicitudes de amistad en esta pagina (soy nuevo en ella), así que si alguien me explica como hacerlo, yo enviare la solicitud, como habéis pedido.
Muchas gracias por la ayuda, si necesitáis algo vosotros, ayudaré en lo que pueda.
Muchas gracias.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 128