#25983
Buenas tardes, si que me llegó, pero...... como he dicho varias veces, para salvaguardarnos y que no nos la líen....prefiero que mandéis los email personales, nada que ponga: profe, unes, escuela, etc., etc.... Espero que lo comprendáis.
Gracias[/quote]


Te lo he enviado otra vez cambiando el correo, espero que ahora no haya problema :P :P , gracias.
juancaa76 le gusta esto
#26229
Lopez.Garcia.P escribió:Buenas,

Soy nueva en la pagina, me registré en MEGA pero no tengo ni idea de como acceder a los libros,soy un poco torpe con las tecnologías...alguien puede ayudarme????

Muchas gracias!!
REPETICIÓN DEL MESAJE PARA SER ACEPTADO EN MEGA(este es un mensaje copiado de juanca)

Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...teneis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuvieramos que meter nosotros al pesonal....

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos
gochoa72 le gusta esto
#26517
Hola marytrump, como podrás leer en post anteriores, se comenta que para que te pudiera aceptar en MEGA, necesitabas un correo convencional y, sinceramente, protonmail no me suena para nada. De ahí que no hayas sido aún aceptada. Como comprenderás hay que salvaguardarse.
Si tienes otro correo convencional (gmail, hotmail, etc.), por favor envíame de nuevo la solicitud y te aceptaré. Gracias
#26863
Buenas,

Soy nueva por aquí, tanto en la UNED como en el grado de Historia. He solicitado amistad a la cuenta de MEGA.
Mi correo es cris_y_m@hotmail.com.
Aunque ahora no dispongo de material intentaré compartir todo el que consiga por si os resulta de interés. Mientras tanto me gustaría que me agregaseis para poder entrar un poco en materia.

Mil gracias y un saludo,

Cris ;)
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 128