#15337
juancaa76 escribió:Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de aariba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

Un saludo
Soy un poco novato con lo de las cuentas de MEGA y demás, pero ya está hecho (creo que bien). Supongo que ahora hay que esperar la aceptación de la solicitud (aunque en 'solicitudes enviadas' no me sale nada, vaya lío).

Y una pregunta, ¿la carpeta de DropBox que dice MariaCatalan y esta de Mega contienen lo mismo? En cualquier caso, contad con mis aportes!!

Yo espero pacientemente, que aún no manejo sobre DropBox y cuentas de Mega y no quiero tocar las naricillas :geek:
email: sowl.inverness@gmail.com
#15358
Hola a todos de nuevo!

Como ya comenté el sábado, la carpeta de Dropbox ha dejado de estar operativa desde hoy. Para todos aquellos que no estéis al día con todo el tema del intercambio de libros, deciros que tenéis todos los contenidos en la nueva plataforma Mega, desde donde podréis descargar todos los libros que necesiteis, así como aportar información útil y materiales para el grado.

Los contenidos disponibles en Mega son los mismos que habían en Dropbox, incluso se han añadido otros libros además de los que ya habían. Por supuesto, se agradecerá cualquier material que aún no esté en la carpeta! A ver si entre todos podemos ayudarnos un poquito y conseguimos ahorrarnos unos euros, que siempre viene bien!

Un saludo!
eipril70 le gusta esto
#15370
MariaCatalan escribió:Hola a todos de nuevo!

Como ya comenté el sábado, la carpeta de Dropbox ha dejado de estar operativa desde hoy. Para todos aquellos que no estéis al día con todo el tema del intercambio de libros, deciros que tenéis todos los contenidos en la nueva plataforma Mega, desde donde podréis descargar todos los libros que necesiteis, así como aportar información útil y materiales para el grado.

Los contenidos disponibles en Mega son los mismos que habían en Dropbox, incluso se han añadido otros libros además de los que ya habían. Por supuesto, se agradecerá cualquier material que aún no esté en la carpeta! A ver si entre todos podemos ayudarnos un poquito y conseguimos ahorrarnos unos euros, que siempre viene bien!

Un saludo!
Hola! una pena lo del Dropbox, pero lo que más me preocupa es que no puedo acceder a Mega. Incluso he creado otra cuenta por si era problema de la otra, ya que no me aparecía la ''solicitud enviada''.

En cualquier caso, los emails de las solicitudes son:

sowl.inverness@gmail.com
marcosvega060@gmail.com

Necesito un par de libros, y tengo otro par para aportar!! Gracias!!
#15374
MariaCatalan escribió:Hola a todos de nuevo!

Como ya comenté el sábado, la carpeta de Dropbox ha dejado de estar operativa desde hoy. Para todos aquellos que no estéis al día con todo el tema del intercambio de libros, deciros que tenéis todos los contenidos en la nueva plataforma Mega, desde donde podréis descargar todos los libros que necesiteis, así como aportar información útil y materiales para el grado.

Los contenidos disponibles en Mega son los mismos que habían en Dropbox, incluso se han añadido otros libros además de los que ya habían. Por supuesto, se agradecerá cualquier material que aún no esté en la carpeta! A ver si entre todos podemos ayudarnos un poquito y conseguimos ahorrarnos unos euros, que siempre viene bien!

Un saludo!
María, ¿te llegó mi solicitud desde ivan202020@hotmail.com?
Saludos.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 128