#15475
juancaa76 escribió:Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de aariba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

Un saludo
Hola, estoy esperando a que me metáis en la carpeta de MEGA (por fin me sale la solicitud como enviada), ¿hay que hacer algo más? Y mientras, decidme cómo puedo pasaros los libros que tengo a esa carpeta, porque nunca lo he hecho y no tengo ni idea, con subirlos a una carpeta en mi cuenta de Mega ya vale??

marcosvega060@gmail.com
#15654
REPETICIÓN DEL MESAJE PARA SER ACEPTADO EN MEGA.....

Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...teneis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuvieramos que meter nosotros al pesonal....

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 127