#16183
Hola a todos!

Debido a los comentarios que continuáis dejando y a los mails que he recibido últimamente, vuelvo a repetir: la carpeta de Dropbox dejó de estar activa (es decir, se eliminó) hace ya unas semanas. La plataforma que ahora se está utilizando se llama Mega y con sólo crearos una cuenta podréis disfrutar de todos los materiales disponibles, así como añadir libros que creáis interesantes y manuales del grado que aún nadie haya subido.

Como consejo, leed hasta el final los comentarios, que aquí está toda la info y yo no quiero parecer pesada con este tema. :? Gracias a todos de antemano!

Un saludo y estudiad mucho! ;)
juancaa76 le gusta esto
#16506
Hola:

Acabo de empezar la carrera y estoy buscando libros de primer año, del primer semestre. Los enlaces que hay en esta conversación están rotos yo creo y no encuentro ninguno, ¿alguien me podría pasar alguno de los siguientes libros? cbmendez85@hotmail.com
- Prehistoria I: 1 - La prehistoria y su meteorología, 2 - Prehistoria I. Las primeras etapas de la Humaidad.
- Geografía General I: FísicaÑ 3 - Geografía I. Física; 4 - Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos de Geografía Física I.
- Historia de la filosofía antigua y medieval: 5 - Historia de la Filosofía antigua y medieval; 6 - Diccionario esencial de filosofía.

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.
CW
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 127