#25308
juancaa76 escribió:Buenas noches. Ya he realizado el ingreso en MEGA al personal que estaba pendiente. No me seáis impacientes, que la gente tiene su vida, jajajaja.

POR FAVOR, LA PÁGINA ES UN BIEN COMÚN, NO DESCARGAD MATERIAL Y OLVIDAOS DE ESTA, APORTAD LO QUE TENGÁIS. NO REPITAIS MATERIAL.

GRACIAS

Buenas noches Juanca. ¿Podrías añadirme? Lo pedí por aquí el 9 de septiembre.... Gracias!
#25309
juancaa76 escribió:Buenas noches. Ya he realizado el ingreso en MEGA al personal que estaba pendiente. No me seáis impacientes, que la gente tiene su vida, jajajaja.

POR FAVOR, LA PÁGINA ES UN BIEN COMÚN, NO DESCARGAD MATERIAL Y OLVIDAOS DE ESTA, APORTAD LO QUE TENGÁIS. NO REPITAIS MATERIAL.

GRACIAS

Buenas noches Juanca. ¿Podrías añadirme? Lo pedí por aquí el 9 de septiembre.... Gracias! mi correo es: susana.dosfarma@gmail.com Gracias!!!
#25390
juancaa76 escribió:Buenas noches. Ya he realizado el ingreso en MEGA al personal que estaba pendiente. No me seáis impacientes, que la gente tiene su vida, jajajaja.

POR FAVOR, LA PÁGINA ES UN BIEN COMÚN, NO DESCARGAD MATERIAL Y OLVIDAOS DE ESTA, APORTAD LO QUE TENGÁIS. NO REPITAIS MATERIAL.

GRACIAS
Buenos días Juanca, yo también estaría interesado; jenni-stef@hotmail.es
#25605
juancaa76 escribió:Buenas noches. Ya he realizado el ingreso en MEGA al personal que estaba pendiente. No me seáis impacientes, que la gente tiene su vida, jajajaja.

POR FAVOR, LA PÁGINA ES UN BIEN COMÚN, NO DESCARGAD MATERIAL Y OLVIDAOS DE ESTA, APORTAD LO QUE TENGÁIS. NO REPITAIS MATERIAL.

GRACIAS
Hola, puedo ver y descargar todo los aportes de las paginas pero no se como puedo aportar lo que yo tengo, si me pudieras decir como hacerlo te lo agradecería.
Un saludo
#25750
Choumus escribió:A todos los que pedis que os metan en Mega teneis que registraros en la web de MEGA y mandarle un correo a amigosdelpdf@gmail.com (o algo así revisarlo en mensajes ).

P.d. podrías Juanca comfirmarme que te llega una invitación de este correo, jaime.puig@alu.escuelassj.com? gracias

Buenas tardes, si que me llegó, pero...... como he dicho varias veces, para salvaguardarnos y que no nos la líen....prefiero que mandéis los email personales, nada que ponga: profe, unes, escuela, etc., etc.... Espero que lo comprendáis.
Gracias
#25751
geloni20 escribió:
juancaa76 escribió:Buenas noches. Ya he realizado el ingreso en MEGA al personal que estaba pendiente. No me seáis impacientes, que la gente tiene su vida, jajajaja.

POR FAVOR, LA PÁGINA ES UN BIEN COMÚN, NO DESCARGAD MATERIAL Y OLVIDAOS DE ESTA, APORTAD LO QUE TENGÁIS. NO REPITAIS MATERIAL.

GRACIAS
Hola, puedo ver y descargar todo los aportes de las paginas pero no se como puedo aportar lo que yo tengo, si me pudieras decir como hacerlo te lo agradecería.
Un saludo

Buenas tardes, intenta compartirlos en mega, sino intenta mandarlo al email, a ver que pasa. Por favor revisa que no haya sido ya puesto antes en mega.
Muchas gracias por los aportes
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 127