#28824
juancaa76 escribió: 29 May 2018, 12:54 Hola, si sigue funcionando. Pero el que lo lleva también es estudiante....jejejeje !! XD
Hola juancaa76. Antes que nada, agradecerte el trabajo que has hecho con este foro y esta iniciativa.
También desearte suerte con los exámenes!
Y por último solicitarte que me incorpores al grupo de MEGA. Ya he enviado la petición. Mi email es [email protected].
Un saludo.
#28995
Buenos dias.
Aunque ya he enviado un mail privado contando mi caso en la solicitud de ingreso al archivo de Mega, me parece tambien correcto saludar por aqui. Lo primero agradecer la iniciativa, la cual me parece digna de mención en los tiempos que corren en donde las economias no estan para lujos de cambio de libro anual para de esta manera alimentar egos y bolsillos de profesores mas pendientes de sus cuentas que de la divulgación cultural

Tras empezar los estudios de Geografia e Historia, hace dos y tras escaso tiempo cursado, ya que tuve que parar por motivos personales, que ya hoy no impiden retomar el camino, este año por fin he decidido volver
Como digo, me gustaria continuar con estos apasionantes estudios que para mi es un deseo de toda la vida, y para ello seria de gran ayuda el acceso a Mega.
Mi unica pega es que mi aporte al grupo seria mas bien escaso, porque no dispongo de bibliografía que pudiera servir de ayuda, tan solo algunas PED resueltas y corregidas de mi anterior etapa, que gustosamente podria añadir, en caso de que tambien se consideren este tipo de aportes.

Muchas gracias
#29239
Hola acabo de matricularme para 1º, cursaré solo la mitad del curso por año. Necesitaria el material de Geografia, y podría compartir algunos ficheros que he encontrado.

Por favor pasadme el link de mega y añadidme al grupo, os lo agradezco de antemano.

Mi correo es victor_nfarrobayahoo.es.

Muchas gracias
Victor
#29247
Hola,

disculpad el mensaje anterior, buscando un poco :crying: he encontrado las indicaciones. Adjunto abajo lo que he encontrado, voy a proceder así entonces.

Un saludo
Victor
juancaa76 escribió:REPETICIÓN DEL MESAJE PARA SER ACEPTADO EN MEGA.....

Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "[email protected]".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...teneis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuvieramos que meter nosotros al pesonal....

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos
juancaa76 le gusta esto
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 128