#5495
Buenas noches.

Quiero decir a nuestra compañera Luciatorres7, que si no va a dar lo que tiene que NO OFREZCA NADA.
Después de pasarle lo que solicitaba tan amablemente...aún estoy esperando su respuesta sobre todo lo que "casi tiene"....

Es una pena que aún haya gente así.....

Queda dicho.

Saludos
#5498
Supongo que la mayoría ya lo sabréis pero por si lee este mensaje alguien nuevo los grupos de facebook de cada asignatura son un filón. Tanto por el intercambio de opiniones como por el de material didáctico. Creo que hay grupos de casi todas las asignaturas.
#5499
Hola Yak, gracias por tu mensaje. Sinceramente no pensé que algo que es "tan público" permitiera descargar "unidades didácticas"... ya me entiendes.
Echaré un vistazo, a ver si podemos adquirir algo nuevo que poder compartir.
Gracias.
Un saludo
#5539
Hola Gente, somos varios los que tenemos una cuenta en MEGA con varios libros del primer curso, nos faltan por completar algunas asignaturas. Si alguien quiere ayudar a seguir recopilando o está interesado en conseguir libros que se ponga en contacto conmigo. Entre todos podemos hacer esto más fácil :D :D

carlosg.garcial@gmail.com

Gracias y Un saludo.
#5582
Hola.

Estoy buscando en pdf el libro de "Historia Antigua II. El Mundo Clásico. Vol. II. Historia de Roma ", la edición de 2014.

No tengo demasiados pdf, aunque algunos sí. El de la primera parte de esta asignatura (Historia Antigua II), la parte de Grecia, sí. También de Historia Antigua I, de Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico, de Hª Filosofia antigua y medieval, y de Geografía General Física y Humana, aunque son ediciones anteriores a las que alguno solicita por aquí.

Si alguien me puede ayudar a conseguir lo que busco, se lo agradecería.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 127