#6582
Hola a tod@s!. Yo también voy a matricularme en el Grado de Historia del Arte por eso mismo, por puro amor al arte. Estoy trabajando y sólo podría dedicarle un par de horas al día a estudiar, y había pensado en matricularme de una o dos asignaturas de cada trimestre para probar primero cómo me desenvuelvo antes de meterme en faena al 100%.
Mi primera idea había sido coger precisamente las de Edad Media, porque es uno de los períodos que más me interesa y así "cerraba" un ciclo, pero al ver el post de Rosita_bn me entra la duda.
¿Por qué dices que se hace pesado coger las dos de Edad Media?. ¿Son muy fuertes?.
Gracias y un saludo
#9419
Buenas a todos

A dos días de la fecha de finalización de matricula me he decidido por fin a matricularme en esta carrera
y estoy precisamente con las mismas dudas que Anuska; qué asignaturas escoger y cómo poder organizar el tiempo
porque también trabajo aunque de manera estacional (guia de turismo)

Creo q al final comenzaré por lo sencillo y me meteré en 2 por cuatrimestre tipo historia antigua y tecnicas medios artísticos y 2º iconografia y mitologia y arte prehistórico; seguiré los consejos de Rosita. Creo que está q muy en lo cierto; pero y tu A nuska, ¿qué has elegido al final? Yo tengo que hacer matricula mañana ya.
Un abrazo a todos y mucha mucha suerte!