#11522
Saludos a todos, estoy desesperado buscando los libros por internet y no los encuentro, he visto que aquí sois la ostia y los pasáis por email. Os estaría inmensamente agradecido que alguien me ayudara con estos (mi emáil: mica401@gmail.com):

-Introducción a la teoría literaria.
-Poética de Aristóteles
-Cantar de Mío Cid.
-Teoría lingüística. Métodos, herramientas y paradigmas
-Claves del lenguaje humano
-Introducción a la lengua española (este lo encontré en pdf :lol: [Enlace externo eliminado para invitados])
-Saber hablar
#11976
zlencero escribió:Buenas tardes a todos :D

He actualizado la lista y he compartido los manuales con los e-mails que he visto por aquí. Los siguientes que los quieran, enviadme un correo directamente y os lo pasaré al momento :)
Hola zlenclero

Estoy buscando el manual Teoría lingüística. Métodos, herramientas y paradigmas. Sabes como lo puedo conseguir. no veo tu dirección de correo para escribirte como indicas, podrías mandarme esos enlaces tan bonitos que tienes? Mi correo: 2rlcosmodeal@gmail.com Un saludo y gracias
#13815
zlencero escribió:Buenas tardes, compañeros :)

Abrí este tema el cuatrimestre pasado, y ahora poco a poco lo voy actualizando gracias a muchos compañeros que me han mandado un correo para pasarme manuales y que todos podamos usarlos :) Los pdf del segundo cuatrismestre se me hacen más difíciles de conseguir... por ahora solo tengo uno. Si teneis los otros (los cuales pondré más abajo en una lista) y me lo podéis enviar ( zulirlm10@gmail.com ) nos sería de gran ayuda a todos. Todos los archivos que me mandan, más los que yo tengo, los he reunido una carpeta de drive, así que simplemente enviadme un correo si los queréis y la compartiré con vosotros.

Estos son los manuales que tengo:

PRIMER CUATRIMESTRE:

- Introducción a la lengua española.
- Saber hablar.
- Strands of language (I)
- Lenguaje Humano.
- Literatura, arte y pensamiento. Textos del siglo de oro.
- Historia de la literatura española. Volumen I. La Edad Media.
- Introducción a la literatura española. Guía práctica para el comentario de texto.
- El cantar del Mío Cid.
- El libro del buen amor.
- El conde Lucanor.


SEGUNDO CUATRIMESTRE:

- Poética, Aristóteles.
- Textos literarios contemporáneos. Literatura española de los siglos XX y XXI
- Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX.
- Introducción a la teoría literaria.
- Teoría Linguística: Métodos, herramientas y paradigmas.



OTROS CURSOS:

- Literatura española medieval (el siglo XV) SEGUNDO
- Manual de latín SEGUNDO
- Estudios sobre la poesía del siglo XV SEGUNDO
- Los discursos del arte contemporáneo CUARTO
- Fundamentos de sintaxis SEGUNDO
- Principios de fonología y fonética españolas, ???
- Arte y poder en la Edad Moderna, ???
- Estudios sobre la poesía del siglo XV, SEGUNDO
-Tratado de Fonología y Fonética españolas, SEGUNDO

TAMBIÉN ESTÁN (por si conoceis a alguien de este grado a quien le falten estos manuales):

- Historia Moderna de España (1469 -1665) GRADUADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA (TERCERO)
- Historia Moderna de España (1665-1808) GRADUADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA (TERCERO)

AHORA, LOS QUE FALTAN SON:


- La construcción de la modernidad en la literatura española.
- Manual de la literatura española. Volumen I: Edad Media. (No obligatorio)
- A grammar companion to Lengua Inglesa I.


Seguiré intentando conseguirlos, igualmente espero vuestra ayuda para poder conseguir, entre todos, juntar todos los manuales para facilitar su acceso a todos los alumnos. Mandadme un correo ( zulirlm10@gmail.com ) si teneis algún manual de la lista (o de otros cursos, también pretendo conseguirlos) o si queréis acceder a la carpeta.
¡Muchas gracias a todos los que me han ayudado y a los que me ayudarán! :)


¡Saludos!

PS: No suelo mirar mucho este tema, así que mandadme un correo directamente si necesitáis algo :)

ACTUALIADO: He conseguido todos los manuales del segundo cuatrimestre gracias a una compañera que los ha escaneado.
Hola soy nueva en este foro por favor podrías enviarme todos los pdf que citas en tu post de primero, segundo y cuarto de grado de lengua y literatura española. Muchas gracias. elenagarcia@josetornero.com
#14077
Hola, me gustaría obtener los manuales. ¿Sería posible? Mi correo es hola@alexherrero.es?
zlencero escribió:Buenas tardes, compañeros :)

Abrí este tema el cuatrimestre pasado, y ahora poco a poco lo voy actualizando gracias a muchos compañeros que me han mandado un correo para pasarme manuales y que todos podamos usarlos :) Los pdf del segundo cuatrismestre se me hacen más difíciles de conseguir... por ahora solo tengo uno. Si teneis los otros (los cuales pondré más abajo en una lista) y me lo podéis enviar ( zulirlm10@gmail.com ) nos sería de gran ayuda a todos. Todos los archivos que me mandan, más los que yo tengo, los he reunido una carpeta de drive, así que simplemente enviadme un correo si los queréis y la compartiré con vosotros.

Estos son los manuales que tengo:

PRIMER CUATRIMESTRE:

- Introducción a la lengua española.
- Saber hablar.
- Strands of language (I)
- Lenguaje Humano.
- Literatura, arte y pensamiento. Textos del siglo de oro.
- Historia de la literatura española. Volumen I. La Edad Media.
- Introducción a la literatura española. Guía práctica para el comentario de texto.
- El cantar del Mío Cid.
- El libro del buen amor.
- El conde Lucanor.


SEGUNDO CUATRIMESTRE:

- Poética, Aristóteles.
- Textos literarios contemporáneos. Literatura española de los siglos XX y XXI
- Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX.
- Introducción a la teoría literaria.
- Teoría Linguística: Métodos, herramientas y paradigmas.



OTROS CURSOS:

- Literatura española medieval (el siglo XV) SEGUNDO
- Manual de latín SEGUNDO
- Estudios sobre la poesía del siglo XV SEGUNDO
- Los discursos del arte contemporáneo CUARTO
- Fundamentos de sintaxis SEGUNDO
- Principios de fonología y fonética españolas, ???
- Arte y poder en la Edad Moderna, ???
- Estudios sobre la poesía del siglo XV, SEGUNDO
-Tratado de Fonología y Fonética españolas, SEGUNDO

TAMBIÉN ESTÁN (por si conoceis a alguien de este grado a quien le falten estos manuales):

- Historia Moderna de España (1469 -1665) GRADUADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA (TERCERO)
- Historia Moderna de España (1665-1808) GRADUADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA (TERCERO)

AHORA, LOS QUE FALTAN SON:


- La construcción de la modernidad en la literatura española.
- Manual de la literatura española. Volumen I: Edad Media. (No obligatorio)
- A grammar companion to Lengua Inglesa I.


Seguiré intentando conseguirlos, igualmente espero vuestra ayuda para poder conseguir, entre todos, juntar todos los manuales para facilitar su acceso a todos los alumnos. Mandadme un correo ( zulirlm10@gmail.com ) si teneis algún manual de la lista (o de otros cursos, también pretendo conseguirlos) o si queréis acceder a la carpeta.
¡Muchas gracias a todos los que me han ayudado y a los que me ayudarán! :)


¡Saludos!

PS: No suelo mirar mucho este tema, así que mandadme un correo directamente si necesitáis algo :)

ACTUALIADO: He conseguido todos los manuales del segundo cuatrimestre gracias a una compañera que los ha escaneado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12