#13985
Buenas tardes, compañeros:

Voy a empezar segundo curso y estoy intentando conseguir los manuales para poder compartirlos con todos. Para los que no lo sepan, tengo una carpeta en drive que he compartido con más de 80 personas en la que intento juntar todos los manuales del grado para que puedan acceder fácilmente a estos, ya que es muy complicado conseguirlos sin tener que pagarlos.
Ya he conseguido los de primer curso (más abajo pondré la lista por si necesitáis alguno y queréis que comparta la carpeta con vosotros), y ahora intento conseguir los de segundo curso. A continuación pondré los que ya tengo y los que necesito:

Primer cuatrimestre:

TRATADO DE FONOLOGÍA Y FONÉTICA ESPAÑOLAS.

STRANDS OF LANGUAGE PART II.

LITERATURA ESPAÑOLA MEDIEVAL (EL SIGLO XV)

CUESTIONES DE MORFOLOGÍA ESPAÑOLA.


FALTAN:

IMÁGENES DEL PODER EN LA EDAD MODERNA.

POESÍA DE LA EDAD DE ORO. I RENACIMIENTO.

**(Del segundo cuatrimestre faltan todos los manuales)**

Si alguno necesitáis de estos, mandadme un correo a zulirlm10@gmail.com . También agradecería enormemente si tenéis los dos manuales que he puesto (o alguno del segundo cuatrimestre; los necesitaremos tarde o temprano), ya que no solo voy a usarlos yo... si no muchas personas más :)
Estos son los manuales de PRIMER CURSO que tengo. Si lo necesitáis, mandadme un correo ^^

PRIMER CUATRIMESTRE:

- Introducción a la lengua española.
- Saber hablar.
- Strands of language (I)
- Lenguaje Humano.
- Literatura, arte y pensamiento. Textos del siglo de oro.
- Historia de la literatura española. Volumen I. La Edad Media.
- Introducción a la literatura española. Guía práctica para el comentario de texto.

SEGUNDO CUATRIMESTRE:

- Textos literarios contemporáneos. Literatura española de los siglos XX y XXI
- Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX.
- Introducción a la teoría literaria.
- Teoría Lingüística: Métodos, herramientas y paradigmas.


También tengo algún que otro archivo de lecturas obligatorias, o pdf de ayuda que me han mandado algunos compañeros para complementar el estudio.

Gracias por vuestra ayuda :)
Catharius, Jose Juan, Martusmmr y 2 otros le gusta esto
#0
¡Hola!

Yo puedo pasaros Imágenes del poder en la Edad Moderna, y necesitaría el manual de Textos literarios contemporáneos, y el de Introducción a la teoría literaria, porque tengo uno, pero no estoy segura de que esté completo.

Aquí tenéis el de Arte y poder [Enlace externo eliminado para invitados]

¡Gracias por vuestra colaboración!

¡Un saludo!
#18186
¡Hola!

Yo puedo pasaros Imágenes del poder en la Edad Moderna, y necesitaría el manual de Textos literarios contemporáneos, y el de Introducción a la teoría literaria, porque tengo uno, pero no estoy segura de que esté completo.

Aquí tenéis el de Arte y poder [Enlace externo eliminado para invitados]

¡Gracias por vuestra colaboración!

¡Un saludo!
Felipe Lavín le gusta esto
#18298
Hola.
Mi nombre es Bladimir y he matriculado las asignaturas del primer año, por favor si alguno de ustedes es tan amable y me puede pasar lo que tenga al respecto, se lo agradeceré con gusto. Soy nuevo y de momento no tengo nada para aportar pero si me dicen como puedo ayudar, me pongo en ello inmediatamente.
Les doy las gracias por vuestra atención y me quedo a la espera de vuestra ayuda.
Gracias.