El Cajón de la UNED

Bienvenidos a la mayor comunidad sobre la UNED. Aquí encontraréis lo necesario para aprobar de la mejor manera vuestros estudios ;)

Por pmnuria
Hola Amanda

¿Conseguiste los libros que pedías en el foro? Me llamo Nuria y acabo de matricularme al Máster de Enseñanza del Español... y me gustaría encontrar la bibliografía básica en PDF o cualquier material de apoyo que pudiera serme de ayuda. Si alguien puede prestarme alguno de los libros o intercambiarlos por otros temporalmente, también me interesa.

Supongo que algunos libros coincidirán con tu carrera...Me urgen especialmente el libro "Lingüística aplicada a la enseñanza del español" de K. Griffin y" Enfoques metodológicos en la enseñanza-aprendizaje de segundas leguas" de T. Bordón. Otros libros serían: Fonética para profesores de español: de la teoría a la práctica// Problemas fundamentales de la gramática del español como 2/L // Cuestiones de Pragmática en la enseñanza del español como 2/L // Léxico del español como segunda lengua: aprendizaje y enseñanza.

Si pudieses echarme una mano, te lo agradezco de versas. Este es mi correo: lacalleteatro@gmail.com

Un saludo y gracias.
Por rafagc74
Hola Buenas

Me voy a matricular en septiembre en el grado y me gustaria tener material para ir mirandomelo
este verano.
Agradecería enormemente a quien pudiera compartir los libros/manuales que tenga me los enviara a mi correo
que es:
rafagcap@gmail.com

Hago esta petición por que he visto que en este foro se comparten los recursos, sino no lo haria.
Gracias de antemano

Un saludo
libro de fisica por favor

hola buenas. alguien tiene el libro acceso para ma[…]

Hola!! Con tu permiso, yo también me he descargado[…]

Gracias por tu esfuerzo! Sólo una cosa, el libro d[…]

Buenas. ¿Alguien tiene el libro nuevo de sociedad[…]

¿Eres empresa y vendes libros? publicite aquí!