Por Lhorennabb
#6932
Buenas tardes a todos!
Alguien que me pueda enviar algunos de los manuales pdf de 1 curso? Cualquiera que tengáis por fi no tengo ninguno, me están volviendo loca para encontrar los libros :(

Saludos y gracias
Por ftirado17
#9166
Hola,
Llevo un rato en la UNED y ya estoy un poco agobiado... Supongo que no soy el primero al que le pasa.
Empiezo este año el Grado en Lengua y Literatura y localizar los libros me está suponiendo la más ardua de las tareas. ¿Algún alma caritativa tiene alguno en .pdf? Se lo agradecería infinitamente.

Mi correo personal es fjtiradom@gmail.com Muchas gracias.
Por zlencero
#9933
¡Hola!

Yo también soy una novata y acabo de empezar Lengua y Literatura Españolas... y solo tengo en pdf Introducción a la lengua española y Saber hablar... y agradecería enormemente que alguien me pudiera ayudar pasándome los pdf de algún libro más :( Igualmente seguiré tratando de conseguir algo... ya os avisaré.

¡Muchas gracias!
#12761
Hola... veo que el hilo es de hace un año, pero si alguien pudiese hacerme llegar el pdf de Textos Literarios del Siglo de Oro e Introducción a la lengua española me haría un gran favor.. Yo tengo Saber Hablar y el de textos literarios de la Edad Media de Editorial Everest.. Saludos y suerte.