Por mros56
#2851
me gustaria conseguir los libros de primero de lengua y literatura: historia de la literatura,introduccion a la literatura española,literatura, arte y pensamiento,introduccion a la lengua española,saber hablar. Estaria agradecida que alguien me los vendiese
Por mros56
#2986
claves para el lenguaje humano, y catalan I y II y el de teoria linguística, metodos, herramientas y paradigmas.Estaría agradecida, los demas los tengo.Saludos y gracias a este portal que nos permite poder estudiar a todos.
Por ana287
#4246
Hola, me acabo de matricular en la uned, alguien me puede pasar el libro "Introducción a la lengua española" ed. Ramón Areces. Yo tengo varios textos barrocos que he pillado de internet por si queréis.
Por piti82
#4423
saioa1983 escribió:Te intento mandar privado mros56 pero no me deja. Dame tu email y te envio algo.
Podrias mandarme a mi alguno de estos libros si los tienes o algun enlace?

- Historia de la literatura española. Volumen I. Edad Media.

- Literatura, arte y pensamiento. Textos del Siglo de Oro

- Introducción a la literatura española. Guía práctica para el comentario de texto.

Mucha gracias de antemano, estoy revisando por ahi y no los encuentro...

mi email es lakekos@hotmail.com

Un saludo.
Por tetxu
#5506
Yo también estoy interesada en conseguir los libros! Acabo de matricularme en el segundo cuatrimestre de grado en Lengua y Literatura. Os agradecería que me ayudaseis.

Muchísimas gracias.
Un saludo.
Por cgssasti
#6111
Hola a todos, me voy a matricular del primer curso de este grado y ando como loca buscando en digital al menos los manuales, aunque si cae algún libro de lectura tampoco vendría mal. Yo he encontrado el de Literatura, arte y pensamiento. Textos literarios del Siglo de Oro; Saber hablar e Introducción a la lengua española... Si alguien tiene alguno más lo agradecería infinito.
email cgsuned@gmail.com