Por josebueu
#6211
Hola el de lenguaje humano y saber hablar lo tiene alguien. Tengo textos medieval, siglo de oro y introducción a lengua española. Si alguien me manda link o pdf de los dos que me faltan se lo agradecería. Mi mail es josebueucasa@gmail.com . Puedo intercambiar o pasar los que tengo. Gracias. Tb querría textos básicos
#6293
Hola! Yo también me he matriculado este año y también me estoy volviendo loca buscando los libros! Si me pudierais pasar el de la Edad Media y los Siglos de Oro, os estaría muuuuuuy agradecida! Yo tengo el manual de curso básico en lengua española (ed. Ramón Areces), por si a alguien le interesa :)

Mi correo es marina-patron@hotmail.com

Muchas gracias! :D
Por Misslonely
#6311
Yo estoy buscando el de "Historia de la literatura española. Volumen I, Edad media." Si alguien me pudiera mandar ese estaría súper agradecida. Yo tengo el de la Edad de oro, por si a alguien le hace falta.
MonBrightside escribió:Hola! Yo también me he matriculado este año y también me estoy volviendo loca buscando los libros! Si me pudierais pasar el de la Edad Media y los Siglos de Oro, os estaría muuuuuuy agradecida! Yo tengo el manual de curso básico en lengua española (ed. Ramón Areces), por si a alguien le interesa :)

Mi correo es marina-patron@hotmail.com

Muchas gracias! :D

Hola, Marina! Te mando yo el de la Edad de oro y a ver si conseguimos el que nos falta.
Por cas
#6390
MonBrightside escribió:Hola! Yo también me he matriculado este año y también me estoy volviendo loca buscando los libros! Si me pudierais pasar el de la Edad Media y los Siglos de Oro, os estaría muuuuuuy agradecida! Yo tengo el manual de curso básico en lengua española (ed. Ramón Areces), por si a alguien le interesa :)

Mi correo es marina-patron@hotmail.com

Muchas gracias! :D
Hola me podrías pasar el de lengua española o cualquier otro de primero, ¡muchas gracias! mi correo: estudianteq@gmail.com
Por txar
#6929
Yo tengo el de saber hablar y el de introducción a la lengua española. Me faltan textos literarios modernos y el lenguaje humano. Alguna alma caritativa???