Por Betty86
#6087
Hola
Empiezo la carrera este año, algunas asignaturas me tiene pinta de duras, como os fue a vosotros??
Sabéis donde puedo descargarme los libros en pdf.
si alguien me pudiese pasar alguno me seria de gran ayuda, quería empezar a ver el temario.
be101nena@hotmail.com
Gracias
Por VICTORPOULOS
#6506
Hola,
Yo tambíen empiezo este año, a ver como nos va, me gustaria si alguien podria descargar los libros del primera año.

Un saludo
Por Jaldabaoth
#7454
Hola.

Yo también me acabo de matricular y me gustaría que alguien me dijese donde conseguir los pdf de las asignaturas. No está la cosa como para dejarte la pasta en los libros que bastante cuesta ya pagar la matricula..
Yo he pagado por los de biología I y II y geología en milanuncios, no me parece caro, Os pongo el enlace por si os interesa y me dais opinión.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Muchas gracias y un saludo a todos.

Mi correo:

jafrjardines@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#7472
Por 10 euros yo he conseguido el libro en papel de Biología de la edición anterior.
Los que venden pdfs ya les vale el negocio!!... pero si hay gente que los comparte los pdfs gratis!.
Incluso hay quien estudia con apuntes de otros.
Eso ya es según el interés de cada uno, pero con paciencia hay gente que los vende baratos.
Hay webs como segundamano o [Enlace externo eliminado para invitados] que puedes encontrar chollos.

Saludos!
Por chaly646
#8223
Hola a todos, yo también empiezo este año ciencias ambientales y todavía estoy buscando los libros.
Si alguien me los puede pasar o decirme donde conseguirlos baratos...os lo agradecería
Este es mi correo, chaly646@hotmail.com
Muchas gracias