Por Zouicloui
#22680
He entrado al dropbox y efectivamente los libros que hay subidos de motivación son los antiguos, sería mucho pedir que me los enviaseis por correo: [email protected] ? Os lo agradecería enormemente y colaboraré en medida de los posible a seguir recabando material :) Mil gracias de antemano
Por Nona
#22732
Zouicloui escribió:He entrado al dropbox y efectivamente los libros que hay subidos de motivación son los antiguos, sería mucho pedir que me los enviaseis por correo: [email protected] ? Os lo agradecería enormemente y colaboraré en medida de los posible a seguir recabando material :) Mil gracias de antemano
Listo ;) mira el correo que te lo he mandado.
Zouicloui le gusta esto
Por SHABI
#22734
Saludos! No tengo manera de entrar en el Dropbox, ni con VPN, Necesitaria algún libro del 1er cuatri(psicobiologia, social, Analsis de datos, Investigación o motivación) para ir estudiando antes de volver a España (en diciembre).
una vez ahí contribuiré en lo que pueda, pero ahora mismo necesito una mano. PLS
mi mail es [email protected]
Por isamv
#22737
JRN escribió:He subido el nuevo de Memoria (he visto que el que está es el antiguo), Percepción, Diseños, Personalidad, Fisiológica, Desarrollo II y TICC, pero archivos grandes no me deja subirlos. Creo que sería una buena idea ir quitando todo lo que no sea esencial, porque apuntes y demás se pueden conseguir en grupos y otros sitios, mejor aprovechar los megas para libros. Vamos, mi opinión. Y si necesitas correos para invitar (que no sé cómo funciona eso), el mío es [email protected].

PD. Vale, no entra nada más. Cuando hagas limpieza de ediciones obsoletas, sigo.
Hola. Me podeis pasar el de Psicología de la memoria de 2017? No se como se ven por aquí. Gracias. [email protected]
Por AlbertoJMoreno
#22779
isamv escribió:
JRN escribió:He subido el nuevo de Memoria (he visto que el que está es el antiguo), Percepción, Diseños, Personalidad, Fisiológica, Desarrollo II y TICC, pero archivos grandes no me deja subirlos. Creo que sería una buena idea ir quitando todo lo que no sea esencial, porque apuntes y demás se pueden conseguir en grupos y otros sitios, mejor aprovechar los megas para libros. Vamos, mi opinión. Y si necesitas correos para invitar (que no sé cómo funciona eso), el mío es [email protected].

PD. Vale, no entra nada más. Cuando hagas limpieza de ediciones obsoletas, sigo.
Hola. Me podeis pasar el de Psicología de la memoria de 2017? No se como se ven por aquí. Gracias. [email protected]
Yo también necesitaría el de Memoria por favor. Mi email es [email protected]

GRACIAS! :)
Por JRN
#22902
Está subido en [Enlace externo eliminado para invitados] junto con varios libros de la UNED más. [Enlace externo eliminado para invitados]
Por swa16
#22906
Hola
Si pudieras decirme como compartir libros, tengo algunos que faltan y otros que ya estan pero se ven mejor.
Por Geonise
#24082
reyhh23 escribió:El que no está en ningún sitio parece ser el de Psicobiología nuevo. Compre el anterior el año pasado, la he suspendido y no lo voy a comprar de nuevo.
Necesitas el libro del curso 2016-2017? El que tiene la portada azul?
Por Zouicloui
#24260
Nona escribió:
Zouicloui escribió:He entrado al dropbox y efectivamente los libros que hay subidos de motivación son los antiguos, sería mucho pedir que me los enviaseis por correo: [email protected] ? Os lo agradecería enormemente y colaboraré en medida de los posible a seguir recabando material :) Mil gracias de antemano
Listo ;) mira el correo que te lo he mandado.
Muchísimas gracias!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9