Por conb
#18588
LuisGo escribió:Parece que alguien ha saboteado el dropbox, por lo menos la carpeta de 1º :(
mira si te deja desde aqui [Enlace externo eliminado para invitados]
Por conb
#18589
he actualizado algunos libros que han cambiado como el de atencion, subido el de 2015. Daros las gracias a todos los que seguis subiendo libros
Por BelenDuv
#18860
Buenas tardes a todos, busco el libro de Historia de la psicología (UNED 2017), me haríais un gran favor enviándomelo si alguien lo tiene. Por otra parte tengo casi todos los libros en el correo, y sólo me falta éste, si alguien quiere que se lo envíe para que vea cuáles le pueden servir os dejo mi mail y estaré encantada de pasaros los libros. Un saludo.
b.luz@hotmail.com
Por masclasuned
#18867
Hola, buenas noches. Además de el libro nuevo de atención (que muchísimas gracias por subirlo), alguien dispone de apuntes de este libro? Mil gracias de antemano.
Por conb
#18873
BelenDuv escribió:Buenas tardes a todos, busco el libro de Historia de la psicología (UNED 2017), me haríais un gran favor enviándomelo si alguien lo tiene. Por otra parte tengo casi todos los libros en el correo, y sólo me falta éste, si alguien quiere que se lo envíe para que vea cuáles le pueden servir os dejo mi mail y estaré encantada de pasaros los libros. Un saludo.
b.luz@hotmail.com
Ya esta añadido
Por conb
#18874
BelenDuv escribió:Buenas tardes a todos, busco el libro de Historia de la psicología (UNED 2017), me haríais un gran favor enviándomelo si alguien lo tiene. Por otra parte tengo casi todos los libros en el correo, y sólo me falta éste, si alguien quiere que se lo envíe para que vea cuáles le pueden servir os dejo mi mail y estaré encantada de pasaros los libros. Un saludo.
b.luz@hotmail.com
Hola Belen, hoy lo he añadido a la lista
Por maprende
#20327
Buenas, el libro INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA de Fontes De Gracia, Ana Isabel ; Fernández Trespalacios, José Luis figura en algún sitio.

Gracias
Por Carmen111
#20706
conb escribió:En esta carpeta esta 1° grado completo.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Si alguien tiene todos o parte de los libros que faltan, o material que pueda sernos útil a todos, agradecería que lo compartieseis desde este enlace
[Enlace externo eliminado para invitados]
En cuanto lo reciba lo subiré a la carpeta para compartirlo.

Así el trabajo de recopilar info no resulta tan pesado :-p ¡gracias!!

¡gracias de antemano!



Gracias!!!!!!!!! :D :D :D :D :D