Por JesicaPerez
#20873
BelenDuv escribió:Buenas tardes a todos, busco el libro de Historia de la psicología (UNED 2017), me haríais un gran favor enviándomelo si alguien lo tiene. Por otra parte tengo casi todos los libros en el correo, y sólo me falta éste, si alguien quiere que se lo envíe para que vea cuáles le pueden servir os dejo mi mail y estaré encantada de pasaros los libros. Un saludo.
b.luz@hotmail.com
Buenas, tambien tienes los nuevos de Motivacion y analisis de datos de este año (2017)? gracias
saludos.
:D :D
Por NinaNinna
#21232
Hola, sabeis si sirven para este curso? Yo es que veo los numeros de ISBN que son diferentes y me dijeron que quiza no sirvan
Por Mariya13
#21642
Buenos días. Me gustaría saber cuánto cambia cada edición respecto a las anteriores. Me explico; muchas veces los libros de texto se reeditan específicamente para obligar a los alumnos a comprar los nuevos y minimizar el que se pasen/reutilicen libros de cursos anteriores (no ya en la UNED, en general) pero los cambios en el contenido son insustanciales. Por tanto, aunque en la guía de la asignatura me ponga que tengo que conseguir obligatoriamente la edición de 2017, si me hago con la de 2016 y los títulos de los temas coinciden, ¿significa que me voy a perder material o voy a suspender aún estudiando bien?
Agradecería ejemplos específicos de los libros de primero, ya que estoy intentando conseguir los que tengo que estudiar para primer cuatrimestre (investigación, análisis de datos, psicobiología, motivación y social) y estoy viendo que en las guías de tres de las cinco pone específicamente 2017 y hasta en algún caso que no son válidos los anteriores, y obviamente casi todos los archivos que circulan son anteriores.
Por conb
#22134
ya que me tome y sigo tomando la molestia de actualizar el dropbox y compartirlo, me gustaria que antes de pedir los libros o el enlace, os paraseis a leer el primer mensaje del tema, ya que alli se encuentra el enlace, y funciona correctamente,
tambien decir a los que compartis, que agradezco mucho la colaboracion, pero enviais libros repetidos, y tengo que comprobar todos los archivos que llegan por si son libros nuevos, seria genial que comprobaseis antes de enviar, si lo que estais enviando ya esta compartido, sino lo unico que hago es perder el tiempo.

Se añadio el CD de de PSICOBIOLOGIA, no pongo el nombre de la compañera que lo ha subido por respeto, ya sabeis que esta prohibido compartir este material.

Os dejo de nuevo el enlace [Enlace externo eliminado para invitados]
DGFernandez le gusta esto
Por conb
#22135
Mariya13 escribió:Buenos días. Me gustaría saber cuánto cambia cada edición respecto a las anteriores. Me explico; muchas veces los libros de texto se reeditan específicamente para obligar a los alumnos a comprar los nuevos y minimizar el que se pasen/reutilicen libros de cursos anteriores (no ya en la UNED, en general) pero los cambios en el contenido son insustanciales. Por tanto, aunque en la guía de la asignatura me ponga que tengo que conseguir obligatoriamente la edición de 2017, si me hago con la de 2016 y los títulos de los temas coinciden, ¿significa que me voy a perder material o voy a suspender aún estudiando bien?
Agradecería ejemplos específicos de los libros de primero, ya que estoy intentando conseguir los que tengo que estudiar para primer cuatrimestre (investigación, análisis de datos, psicobiología, motivación y social) y estoy viendo que en las guías de tres de las cinco pone específicamente 2017 y hasta en algún caso que no son válidos los anteriores, y obviamente casi todos los archivos que circulan son anteriores.
yo estudio con el material del dropbox [Enlace externo eliminado para invitados]
como dices, cambian ilustraciones y poco mas, los libros tienen muchos errores ortograficos, lo veo mas una forma de recaudar que de educar. No deberian cambiar demasiado, yo personalmente no me pare a buscar las diferencias.
Por conb
#22136
Patty Holland escribió:Hola! Necesito los libros de 1o, podría alguien pasarlos? Mil gracias!
lee el primer mensaje, alli esta el enlace
Por conb
#22137
mact.x escribió:por favor `podriais pasar de nuevo los libros ??
siguen en el primer mensaje.
y el enlace funciona correctamente.