Por conb
#16522
mikena escribió:
conb escribió:En esta carpeta esta 1° grado completo. Y la anual psicología del desarrollo de 2°
[Enlace externo eliminado para invitados]

Si alguien tiene todos o parte de los libros que faltan, o material que pueda sernos útil a todos, agradecería que lo compartieseis desde este enlace [Enlace externo eliminado para invitados]
En cuanto lo reciba lo subiré a la carpeta para compartirlo.

Así el trabajo de recopilar info no resulta tan pesado :-p ¡gracias!!

¡gracias de antemano!
Te lo escribo y no te cito...perdón!!Puede ser que tengas el cuaderno de prácticas de Psicología Social de 1º?? :D
claro!! esta tambien en el enlace, si te metes en la carpeta de psicologia social, veras otra que se llama "cuadernillo" alli esta el cuaderno completo con PDF individuales :-)
Por conb
#16523
LuisGo escribió:Gracias!!

Por lo que sé falta actualizar a 2016/2017

el NUEVO libro de Fund. Psicobiología, (quizá me lo compre, en ese caso lo subo)
el NUEVO libro de Atención
Historia de la Psicología (solo hay desde tema 5) (no sé si es el antiguo o el nuevo)

y Emoción (calidad pdf muy baja)

Gracias de nuevo por la contribución!!! :)
Espero que se vaya animando la gente y los consigamos para actualizarlos, estan colaborando mucho y se agradece :)
Emocion la estudie por los apuntes de Adela Leal, son fantasticos, se lee y entienden de maravilla, te los recomiendo :) (tambien estan en la carpeta de 1º) :))
Por conb
#16524
YELVIR escribió:Hola chicos, soy nueva en el acceso pero gracias por compartir estos enlaces, serán de mucha ayuda seguro.

Gracias :D
¡¡animo!! veras que no es nada ;)
Por Ariah
#18325
rubenratoyi escribió:Buenos días, en el enlace no he encuentro todos los libros de primero...es cosa mía solo? Muchas gracias por el aporte
A mí tampoco me aparecen todos los libros de primero.. y estoy desesperada buscando el de psicología de la emoción :(
Por conb
#18586
mikena escribió: Te lo escribo y no te cito...perdón!!Puede ser que tengas el cuaderno de prácticas de Psicología Social de 1º?? :D
te lei quizas tarde, el cuadernillo tambien esta en la carpeta de dropbox junto al libro ;)
Por conb
#18587
Ariah escribió:
rubenratoyi escribió:Buenos días, en el enlace no he encuentro todos los libros de primero...es cosa mía solo? Muchas gracias por el aporte
A mí tampoco me aparecen todos los libros de primero.. y estoy desesperada buscando el de psicología de la emoción :(
el libro esta en la carpeta, y tambien los apuntes de adela leal