#16808
conb escribió:en el foro comparti los de primero.
si teneis libros de otros cursos tambien podeis enviarlos desde el enlace para compartir

viewtopic.php?f=66&t=1779
si no lo he hecho mal, que puede ser...he subido hasta el T4 del manual NUEVO de PSICOBIOLOGÍA en el DropBox al cual se llega por este enlace. sólo falta la aprobación del administrador, creo...en cuanto tenga los demás los subo. me resulta más fácil que enviar mail por mail, ya que yo también tengo que meter codos!!
Ánimo!!
p.d. Sólo tengo el manual, el libro de prácticas NO
#16814
hola, recien acabo de chequear los contenidos del dropbox del enlace pero (salvo que yo tambien me equivoque) no estan los contenidos que has subido. Imagino como dices que el administrador debe aprobarlos. Se que todos estamos apurados de tiempo por las materias y demas pero somos muchos los que necesitamos el nuevo de psicobiologia... alguna alternativa que sea mas rapida para conseguir tus temas subidos amigo?... Personalmente se me ocurre crear un grupo en TELEGRAM (funciona por web, mobil y entornos anddroid, linux y windows). Se pueden enviar archivos de cualquier tamaño... Y podriamos tenerlos todos mas rapidamente....
Alböndiga le gusta esto
#16833
Tio, posibles molestias?????? AL CONTRARIO, SOMOS TODOS LO SQUE TENEMOS QUE DARTE LAS GRACIAS A TI POR LA MOLESTIA DE ESCANEAR Y SUBIR, PORQUE SOMOS TODOS LOS DEMAS LOS QUE ESTAMOS DESEANDO TENER EL LIBRO.

ASI QUE POR MI PARTE MILES DE GRACIAS POR TU TRABAJO Y MOLESTIA.

Alböndiga escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Hasta el tema 7!!!!! gracias a otros compañeros hemos podido completar más rapidamente. con este enlace a Drive podeis descargar directamente. siento posibles molestias. ánimo y a empollar :geek:
Psico Luisa le gusta esto
#16844
Hola "Albondiga".... en el archivo 2.pdf faltaría la pagina 63 del libro... por favor...
Mas cosas, acabo de crear un grupo de distribucion en TELEGRAM. Solo teneis que acceder via web (buscad en google telegram web) o bien instalarlo en vuestro movil. Lo que voy a hacer es compartir las copias que nuestro amigo Albondiga suba para que estén disponibles asi por distintos medios. Que cada uno escoja el que mas le guste.
El código para acceder al grupo es este:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Psico Luisa le gusta esto
#16851
Alböndiga escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Hasta el tema 7!!!!! gracias a otros compañeros hemos podido completar más rapidamente. con este enlace a Drive podeis descargar directamente. siento posibles molestias. ánimo y a empollar :geek:
Molestias ninguna por dios!! Millones de gracias, por la paciencia y el tiempo en escanear y subir los archivos, me estaba volviendo loca buscando el libro. Muchas gracias :) :D
Ireniebla le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7