Por Lorenamv25
#16184
Hola! Alguien tiene el cuaderno de ACTIVIDADES PRACTICAS PRESENCIALES FUNDAMENTOS PSICOBIOLOGIA??
Estoy perdidísima y no lo encuentro por ningún sitio
Gracias!
Por fjosenova
#16363
hola compañeros, acabo de llegar al curso (un poco tarde) y me preguntaba si el libro de psicobiologia del 2009 (que es el que habeis puesto aquí) puede servir... He comparado los contenidos y hay algunas diferencias...
Por conb
#16525
laukibuk escribió:Hola,

hay algún enlace con documentación (libros, apuntes..) de las asignaturas de segundo??

gracias!
hola, de 2º por ahora hay 3 libros, a ver si alguien se anima a subir mas, ahora actualizo el post con la direccion :)
Por Paitro
#17783
Hola,

He intentado subir el libro de percepción pero me da error. Tengo alguno más como el de diseños.
¿Alguien puede decirme si tb le da error? Si no es así, se lo puedo reenviar para que lo suba.
Yo estaría en conseguir el de pensamiento ¿lo habéis podido conseguir?

Gracias
Por psyque
#18079
Hola! En cuanto al libro de psicobiologia nuevo, el de la edicion de 2016 al final esta subido? Lei que habian subido algunos temas pero no los localizo. Podria indicarme alguien el nombre exacto de la carpeta? Y si alguien tuviera el libro entero me lo podria pasar por favor? Mil gracias
Por carov
#18136
Tengo el CD de psicología social por si les interesa, pero no logro ver cómo subirlo a la carpeta de dbx
Por AugasAzuis
#18151
¡Muchísimas gracias a conejo verde y a todos los colaboradores!

Una de las razones por las que merece la pena estudiar en la UNED es por encontrarte compañeros dispuestos a ayudarte aunque sea online.

Sois muy grandes.
conb le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9