Por mila0207
#18935
mretzlaff1 escribió:hola acabo de subir a dropbox que me has enviado los 2 libros nuevos de 1 de psicologia que tengo en pdf, sonpsicologia social y psicobiologia. si alguen necesita puede escribirme.
Hola! no se a que dropbox te refieres :( podrias enviarme el de psicobiologia? Mi correo es samy_05994@gmail.com Muchísimas gracias de antemano!
Por mila0207
#18936
mretzlaff1 escribió:hola acabo de subir a dropbox que me has enviado los 2 libros nuevos de 1 de psicologia que tengo en pdf, sonpsicologia social y psicobiologia. si alguen necesita puede escribirme.
(ME EQUIVOQUE DE CORREO) Hola! no se a que dropbox te refieres :( podrias enviarme el de psicobiologia? Mi correo es samy_05994@hotmail.com Muchísimas gracias de antemano!
Por conb
#18977
AlbertoHH escribió:Buenos días.

Estoy recién apuntado a la UNED y buscando los libros me he encontrado con esta página, muy útil, en cuanto empiece a recopilar información, compartiré aquello que todavía no está por aquí. Menos mal que encuentro algo que nos facilite la vida, porque me he acojonado con el nivel de estudio que hay que meterle.

Hay algún hilo en el que tengamos exámenes, para practicar, u otras ayudas a parte de los libros.

Gracias a todos.
Hola. En las carpetas de dropbox incluyó algunos exámenes, en Uned Calatayud o en el campus virtual también hay enlaces a exámenes antiguos. Y también puedes hacer test online en webs como daypo.com
Por ALEX 1710
#19774
mretzlaff1 escribió:hola acabo de subir a dropbox que me has enviado los 2 libros nuevos de 1 de psicologia que tengo en pdf, sonpsicologia social y psicobiologia. si alguen necesita puede escribirme.

PORFA PASAME EL LIBRO A XELA.XELA.1710@GMAIL.COM

MANDAMELO X FA
anyta31 le gusta esto
Por conb
#19933
hola chicos, estoy haciendo resumenes de fundamentos de psicologia, acabo de subir el primer tema, podeis encontrarlo en la carpeta de fundamentos, dentro aparece la de "conejo verde" y ahi el primer tema :) intento escribir lo que es el libro pero sacandole la paja de cuando le dan vueltas a algo que ya se entiende con la primera explicacion, asi es mas facil reconocer las frases en los examenes. espero que os ayude.
Por pradc
#20321
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aquí está el nuevo libro de psicobiología ;)


conb escribió:Hola Foreros! como hay mucha documentacion dispersa he pensado que lo mejor seria ayudarnos entre todos y recopilar datos de todo el grado, especialmente los libros, que es lo que mas nos interesa a todos...
y subirlos a una sola carpeta en donde aparezcan ordenados.

ENLACE PARA COMPARTIR TUS ARCHIVOS CON LOS DEMAS: [Enlace externo eliminado para invitados]

LIBROS DE 1º GRADO (COMPLETO): [Enlace externo eliminado para invitados] sabeis que este año han actualizado psicobiologia, seguimos pendientes de que alguien lo comparta.
LIBROS DE 2º GRADO (Faltan, seguimos recibiendo): [Enlace externo eliminado para invitados]
¡gracias de antemano!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9