Por conb
#22082
Titania escribió:¡Buenas!

He estado intentando subir cosillas al dropbox y no ha habido manera...

Yo tengo un drive en el que voy actualizando contenido, quizás hay cosas que no están en el dropbox.

Si alguno de los responsables de subir archivos quiere ponerse en contacto conmigo, escribidme a larrykowalsky@gmail.com y vemos si puedo colaborar.

¡Saludos!
Si quieres, pásame la direccion, los bajo y los subo, como dije a una compañera tengo que vaciar unas clases audiovisuales que hay subidas. Y si alguien da su email para invitarlo al Dropbox genial, así nos amplían megas
Por Nona
#22525
Acabo de subir los libros nuevos de este año de Motivación y de Memoria (a falta de confirmación por el compi que tiene el dropbox jejeje) ;) ;)
Suerte compis :)
Por Jellerellen
#22537
Buenas, he estado buscando y solicitando unos libros a varixs compañerxs, pero aun no he podido disponer de los libros de Diseños de analisis de datos y Psicometría, ambas asignaturas de 2º curso.

Alguien podria pasarme los libros y los correspondientes formularios actualizados? o algun enlace a dropbox actual? Lo que hay en dropbos antiguos esta algo desfasado.

Mi correo: eleniyamemi@gmail.com
Por JRN
#22584
He subido el nuevo de Memoria (he visto que el que está es el antiguo), Percepción, Diseños, Personalidad, Fisiológica, Desarrollo II y TICC, pero archivos grandes no me deja subirlos. Creo que sería una buena idea ir quitando todo lo que no sea esencial, porque apuntes y demás se pueden conseguir en grupos y otros sitios, mejor aprovechar los megas para libros. Vamos, mi opinión. Y si necesitas correos para invitar (que no sé cómo funciona eso), el mío es duendeinsomne@gmail.com.

PD. Vale, no entra nada más. Cuando hagas limpieza de ediciones obsoletas, sigo.
Por Nona
#22604
JRN escribió:He subido el nuevo de Memoria (he visto que el que está es el antiguo), Percepción, Diseños, Personalidad, Fisiológica, Desarrollo II y TICC, pero archivos grandes no me deja subirlos. Creo que sería una buena idea ir quitando todo lo que no sea esencial, porque apuntes y demás se pueden conseguir en grupos y otros sitios, mejor aprovechar los megas para libros. Vamos, mi opinión. Y si necesitas correos para invitar (que no sé cómo funciona eso), el mío es duendeinsomne@gmail.com.

PD. Vale, no entra nada más. Cuando hagas limpieza de ediciones obsoletas, sigo.
Sip no entra nada, anoche subí el de motivación y memoria nuevos de este año ( no se ven porque me salían que estaban pendiente de aceptación del admin del dropbox :lol: :lol: :lol: ) después de subir esos 2 quise subir el nuevo de lenguaje y ya no me dejó :cry: Una duda, el libro de TICC es el nuevo??? es que este año también lo cambian :evil: :evil: Muchas gracias compi, este año se han lucido con los cambios de libros vamos...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9