Por reyhh23
#15428
El que no está en ningún sitio parece ser el de Psicobiología nuevo. Compre el anterior el año pasado, la he suspendido y no lo voy a comprar de nuevo.
Por conb
#15460
no creo que hayas suspendido por el libro, es una asignatura que necesita mucha dedicacion, animo!!
Por Millantrece
#15564
Hola!
Como podria acceder a la carpeta, he intentado pero no me deja. ¿Necesito invitacion o algo? Tengo algunos libros para aportar. Gracias.

Un saludo.

Millan.
Por conb
#15723
Hola!! En principio solo tienes que subir los archivos, puede que te mande registrarte. Varios compañeros ya han subido. Esta noche voy a actualizarla. Si tienes problemas para compartir puede ser por no estar registrad@ para bajarse los libros se seguro que pide registro, pero es cosa de dropbox :(
Por mikena
#15885
Hola chic@s!! me descargué el libro de psicología social y acabo de darme cuenta de que los dos libros que complementan la asignatura (cuaderno de investigación y cuaderno de prácticas), en realidad también es el cuaderno de investigación y pone cuaderno de prácticas. Alguien podría enviarme el cuaderno de prácticas de psicología social? Lo mismo me equivoco pero los veo iguales los dos cuadernos :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9