Por Lg_2410
#20661
Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Por vero6
#0
compis!! alguien tiene el de ps. de las Organizaciones de edición 2016???
Por unicoypunto
#21704
hola, los tendrías en pdf? te dejo mi email por si pudieras enviármelo. Yo tengo unos resúmenes de Grupos que podrían valerte para aprobar. Con eso y la recopilación de exámenes y respuestas que tengo de todos los años anteriores es suficiente para sacar buena nota.
dime si te interesa.
un saludo

unicoypunto@gmail.com
Por martamarta
#22098
Hola amigos! por favor necesito los libros de Desarrollo II y de Grupos, por si alguien me los puede pasar; y del segundo cuatrimestre los de Pensamiento y Diferencias individuales. Gracias por adelantado y buen curso a tod@s.
Mi correo cacahuete3p@gmail.com
Por JanireFdz
#22282
Lg_2410 escribió:Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Hola! Yo de momento solo tengo el de Personalidad, si lo necesitas te lo paso! Podrías pasarme el de Psicofarmacología??? Te dejo mi mail: janirevenus@hotmail.com

Gracias!!!!!
Por AlbertoJMoreno
#22778
Lg_2410 escribió:Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Hola! Yo tengo el de Lenguaje, dime tu correo y te lo paso. ¿Podrías mandarme el de Desarrollo II?

Gracias!! :)