#22407
JRN escribió:El de Fisiología en realidad es el mismo, solo corregido y con un tema más. Os lo puedo pasar. El de Memoria nuevo también. Quienes los necesiten que me escriban a duendeinsomne@gmail.com o se pasen [Enlace externo eliminado para invitados], donde los tengo todos y están arreglados por estanterías. ;)
:shock: :shock: Muchísimas gracias. :o :o
#22715
JRN escribió:El de Fisiología en realidad es el mismo, solo corregido y con un tema más. Os lo puedo pasar. El de Memoria nuevo también. Quienes los necesiten que me escriban a duendeinsomne@gmail.com o se pasen [Enlace externo eliminado para invitados], donde los tengo todos y están arreglados por estanterías. ;)
Chicos hace dias este compañero puse el enlace, ahí están todos los libros actualizados.
#22777
Andreabr21 escribió:Yo lo he encontrado, si quieres pásame tu correo y te lo mando ☺️ A mí me faltan los libros de psicobiologia y análisis de datos actualizados , si los tuvieras y me los pudieras pasar lo agradecería mucho.
Buenos días Andrea, podrías pasarme el de Psicología de la Memoria Humana por favor? No consigo dar con él...Mi email es albertojmm@live.com Muchas gracias!!