Por delarosa
#25384
Hola buenas noches a tod@s, como bien dice el título del hilo, me gustaría matricularme en estos días en Psicología, ahora mismo estoy en mis 35 años, y como muchos de aquí con obligaciones, trabajo. familiar, etc...
Pues no se si me he demorado demasiado, pero me gustaría hacerlo este año, aunque solo me coja dos asignaturas para este cuatrimestre, de hecho sería lo más sensato ya que llevo muchos años sin estudiar en serio, y para cogerle de nuevo el gusto, lo mejor será empezar poco a poco.

Que asignaturas me recomendaríais coger de momento, para calentar?, hace como más de diez años que no estudio, pero ganas no me faltan os lo aseguro, por aquel entonces hice un ciclo superior de automatización, con lo cual no pasé por bachiller, y por consiguiente se que voy a tener que currarmelo, pero tengo ganas, muchas ganas de aprender.
Todas las opiniones son bienvenidas, muchas gracias y enhorabuena por este foro.
Por delarosa
#25391
Psicobiologia lo veo demasiado arriesgado ahora.
Psicologia social, me la relaciona con tener nociones en psicobiologia, investigación y datos.
Investigación y análisis de datos me las relaciona juntas
Motivación, no me la relaciona con las demás, solo la menciona como básica.

Estoy por coger solo Motivación, pruebo y voy cogiendo hábito de estudio y conociendo la UNED.
Que os parece?
Por celebryty8
#25406
Que no te echen para atrás los 9 créditos de las dos anuales del primer cuatrimestre de primero. Desde mi punto de vista son las dos asignaturas mas interesantes y faciles de estudiar de las cinco.
A mi la que me parece que te puede resultar mas complicada es análisis de datos.
delarosa le gusta esto
Por delarosa
#25415
celebryty8 escribió:Que no te echen para atrás los 9 créditos de las dos anuales del primer cuatrimestre de primero. Desde mi punto de vista son las dos asignaturas mas interesantes y faciles de estudiar de las cinco.
A mi la que me parece que te puede resultar mas complicada es análisis de datos.

Entonces que te parece esto?:
Psicología Social ó Psicobiología, y Psicología de la Motivación?, esas dos para ahora el primer cuatrimestre?, pienso que mejor Social que psicobiología ya que no tengo ni idea de biología.
Por delarosa
#25607
Sabe alguien si me puedo matricular en Febrero?, es que se me ha echado el tiempo encima y tengo hasta el lunes, no me gusta hacer las cosas con prisa, y si no puedo en Febrero me tocará esperar al año que viene, o bien hacerla mañana hoy tampoco tengo tiempo.
Saludos, cualquier opinión es agradecida.
Por JRN
#25653
Creo que en febrero solo permiten ampliar la matrícula a los que tienen un mínimo de créditos ya matriculados, no sé cuántos exactamente pero más de 30. Así que no. Y en cuanto a cuáles elegir, Social es fácil e interesante, y Motivación no está mal, sería una buena combinación para empezar ligerito.
delarosa le gusta esto
Por delarosa
#25667
JRN escribió:Creo que en febrero solo permiten ampliar la matrícula a los que tienen un mínimo de créditos ya matriculados, no sé cuántos exactamente pero más de 30. Así que no. Y en cuanto a cuáles elegir, Social es fácil e interesante, y Motivación no está mal, sería una buena combinación para empezar ligerito.

Cogería esas dos, y para el segundo cuatrimestre me quedaría solo con la de Social que es anual, o estoy pensando en coger otra del segundo cuatrimestre, por ejemplo psicología de la Emoción.
Quedaría así:
-Psicología Social -Psicología de la Motivación.
-Psicología de la Emoción.
Hoy es el último día :(