#26649
Dispongo de casi todos los libros del grado de Psicología actualizados de éste curso en formato pdf, os dejo el enlace de One Drive donde podéis descargarlos.
Si tuvierais algún problema escribidme directamente a daguti23@gmail.com y os los enviaré personalmente , un saludo :D

[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por daguti23 el 11 Ene 2018, 22:00, editado 1 vez en total.
Elenalleo, Alba28, LRIVAS y 77 otros le gusta esto
#26655
No todos están actualizados, el de "Terapia de conducta en la infancia" por ejemplo es la edición anterior y varios de 4º faltan. Lo sé porque todo lo que tienes ahí es mío. :D Que está muy bien, cuantos más sitios lo alojen mejor, solo digo para avisar.
Knana, Alison75, Pakofc82 y 6 otros le gusta esto
#26657
JRN escribió:No todos están actualizados, el de "Terapia de conducta en la infancia" por ejemplo es la edición anterior y varios de 4º faltan. Lo sé porque todo lo que tienes ahí es mío. :D Que está muy bien, cuantos más sitios lo alojen mejor, solo digo para avisar.
Muchas gracias por la información y gracias de nuevo por los aportes que me dieras en su momento!
#27041
mineapolis escribió:Impresionante aporte!! Mil gracias!!! :D

Una pregunta, ya que veo que empieza en el índice. Alguien puede confirmar qué edición es la del libro de Diferencias Individuales?
Me autocito. Es el de 2005, osea, 2ª edición.

Gracias!! :DD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10