Por Nicole8
#12826
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
hola soy Nicole mi correo es nicoletapop73@yahoo.com si puedes dejarmelos sería la repera jjj ,me encantaría ando como loca para conseguir los libros d primero ...grc
Por Nicole8
#12879
m1s7ral escribió:
Carlotis escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motvación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Hola!! Mi email es ccarvajalortiguela@gmail.com
Necesito el libro de Psicología Social.
GRACIASSSS!!! Soy nueva y estoy perdida! :S
Hola, si eres tan amable me podrias enviar a mi correo (amontero36@hotmail.com), todo lo que tengas de 1º psicolo-
gia. Mil gracias por adelantado

xfa alguien k tenga enlaces del primero ...sobre todo psicología social e historia de la psicología
Por aguilar1914
#12947
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Muy buenas, si me pudieras mandar los libros que tienes a mi correo me harias un gran favor. aguilar-1914@hotmail.com
Muchas gracias.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66