Por noe90gd
#10328
HOla buenos dias, ando desesperada cn el libro de psicologia de la motivicaión pues le necesito pero en la biliotea de la uned esta siempre reservado. Si alguien pudiera porfavor enviarme al correo el maual estaria muy agradecida.
[email protected]
Por aestrany
#10383
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Pues a mi me irían genial, la verdad :) ahi va: [email protected]
Por Mariajo92
#10386
aestrany escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
A mí me falta el material de Psicobiología (edición 2011, el libro, el manual de láminas y el cd) y Psicología Social (edición 2013, libro y cuaderno)

Pasádmelo a [email protected]

Gracias.
:)
Por anamilanesa
#10387
aestrany escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Pues a mi me irían genial, la verdad :) ahi va: [email protected]
Hola, me haría falta el cuaderno de psicobiologia con la versión 2011, que es la que trae las respuestas, yo tengo la del 2009 y no es igual. Por favor si la tienes envíamela a: [email protected] Muchas gracias!!!!!!
#10401
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Por favor podrias mandarme el cuadernillo de psicobioogia?? te lo agradecedia muchisimo! mi correo es [email protected] graaacias!!
Por SofiaPZ
#10405
anamilanesa escribió:
aestrany escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Pues a mi me irían genial, la verdad :) ahi va: [email protected]
Hola, me haría falta el cuaderno de psicobiologia con la versión 2011, que es la que trae las respuestas, yo tengo la del 2009 y no es igual. Por favor si la tienes envíamela a: [email protected] Muchas gracias!!!!!!
@anamilanesa Perdona la pregunta pero me ha entrado la duda despues de tu comentario. . En la lista
de libros que me daban a mi como Básicos ,en la matricula, se pedía la edición del 2009 de Psicología; yo tengo esa :? Es que ahora lo han cambiado o algo? O es,simplemente, porque te resulta mas cómodo con el del 2011?
Perdona por la pregunta , quizás estúpida pero me he quedado un poco preocupada. ç
Gracias de antemano. ;)
Por PsicoMe
#10459
Hola! Estoy un poco perdida con todo esto, pero necesito el libro de psicología de la motivación. Si alguien puede comentar como encontrar algún enlace, se lo agradecería muchisimo! :)
Por monaga
#10483
aestrany escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Pues a mi me irían genial, la verdad :) ahi va: [email protected]
Hola, si pudierais pasarme los libros que tengais me vendrían de perlas, muchas gracias!!! Mi correo: [email protected]
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 66