Por aina76
#10486
Hola compis. Acabo de descubriros y estoy flipando. Todavía no me he familiarizado con la página y voy a ver si los encuentro pero ya de paso os informo de lo que necesitaría: libros de Motivación, Investigación y Análisis de datos. Mi e-mail es ainarotgervives@gmail.com, si alguien es tan amable.

Gracias.
Por Tatiherrera
#10768
Hola, soy nueva por aqui y necesitaria libro y cuaderno de introduccion a la psicologia, fundamentos de la psicología y aplicacion social, si alguien me ayuda y me los puede enviar mi correo es tatih_1994@hotmail.com

Muchisimas Gracias, tmbn me gustaria entrar en el grupo de whatsapp.
Ya me direis.
Por elliotpd
#11723
Ana90 escribió:
tweiss1 escribió:Te lo acabo de mandar :)!
Confirmarme si te ha llegado!
Hola me podrían mandar el libro de atención el de este año, lo estoy buscando por todos los sitios y no lo encuentro :( gracias de antemano.
mi e-mail es: ambi-.-@hotmail.com
Buenas, sería posible que me lo enviaras a mi también, no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano. Mi correo es: elliotpr73@gmail.com
Última edición por elliotpd el 15 Feb 2016, 16:10, editado 1 vez en total.
Por elliotpd
#11724
elliotpd escribió:
Ana90 escribió:
tweiss1 escribió:Te lo acabo de mandar :)!
Confirmarme si te ha llegado!
Hola me podrían mandar el libro de atención el de este año, lo estoy buscando por todos los sitios y no lo encuentro :( gracias de antemano.
mi e-mail es: ambi-.-@hotmail.com
Buenas, sería posible que me lo enviaras a mi también, no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.
Mi correo: elliotpr73@gmail.com
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66