Por evacoach
#6047
Buenas tardes,

Soy Eva, voy a empezar 1º de psicología por la uned en septiembre de este año. Soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona. Me gustaría saber si alguien me podría facilitar los libros de primero de psicología. He estado viendo que las personas los piden y dejan su email para que algún usuario se los mande. Si no es el lugar apropiado para pedir los libros, por favor, hacedmelo saber para poder hacerlo de la manera correcta.

A continuacion voy a dejar los libros que necesito por si alguien me los pudiera pasar:

-Psicobiología. Autor Abril alonso. Editorial Sanz Y Torres, Uned

-Psicología social. Edicion 2013. Autor Elena Gaviria. Editorial SAnz y Torres

-Introdución al analisis de datos. Aujtor Trillo Garriga. Editorial Uned

-Fundamentos de investigación. Autor Sofia Fuentes. Editorial UNED

-Psicología de la motivación. Autor Montserrat Conde Pastor. Editorial Sanz y Torres

-Historia de la psicología. Editorial Uned

-Psicología del aprendizaje. Autor Ricardo Pellón. Editorial Uned

-Psicología de la atención. Autor Elisabeth Styles. Editorial Universitaria Ramón Areces.

-Psicología de la emoción. Autor Fco Javier Dominguez. Editorial Universitaria Ramón Areces

Mi email es evamrtez@gmail.com.

Muchas gracias. :D
Por othil
#6066
Saludos a todos, soy otro chico que se ha embarcado en esta aventura de la Psicologia. Me he matriculado de todo primero, por lo que estoy buscando libros.
saioa1083 , ¿podrías enviarme a mi también lo que has compartido? o compartir el enlace de dropbox.

dmabenza@gmail.com

Gracias de antemano por tu atención y ayuda.

Saludos a todos !!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8