Por Polly_dreams
#11761
Buenos días!
La verdad es que sólo me falta el libro de Evaluación de Programas en Psicología Aplicada. ¿Será que alguien lo tiene y lo puede compartir conmigo?
Aunque sea que lo tenga en papel y yo le pago el fotocopiarlo. No me gustaría tener que comprárselo a la UNED. Muchas gracias!

Mi correo es gslaura91@gmail.com
Por CarlosFL
#12015
Hola, soy incapaz de encontrar los libros de Neurociencia Cognitiva y Manual de Asesoramiento Psicopedagógico (ambas de 4º) de segunda mano por internet y la verdad es que la economía no me da para gastarme más de 40 euros en cada libro nuevo. Si alguien pudiera pasármelos en pdf por correo estaría muy agradecido, yo tengo algunos también por si pueden servir de algo. Mi correo es carlosfalaganofficial@gmail.com

Gracias de antemano :)
Por Zachery Champlin
#13502
Hola a tod@s, yo también estoy intentando encontrar el libro de Neurociencia Cognitiva... Estaría muy agradecido si alguien hace constar aquí que lo tiene en PDF o para mandar por correo!!
Por brochitas
#16583
hola compañeros!!
en este foro estan colgados en algun sitio los libros de 4º de psicologia de la uned? o hay q poner el mail para q los envie alguien? o como funcionais?
por si acaso os dejo mi mail por si me los mandais directamente :)
miriambroxitas@gmail.com
gracias!!!!
Por javipsico
#17153
Hola, buenas tardes, soy javier,

estudiante de la Uned, si alguien tuviese alguno de los siguientes libros podría enviármelos?

Psicología del Lenguaje (1C)
Alteraciones del Desarrollo y Diversidad Funcional (1C)
Psicología de las Diferencias Individuales (2C)
Psicología de la Percepción (2C)
Psicología del Pensamiento (2C)

Evaluación en Psicología Clínica (2C)

email: javicurto88@hotmail.com

Gracias mil!!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15