#13944
Geniaaal!!! Muchas gracias a todos, a Robertus666 por el aporte, y a todos los demás por compartir!!! :D
Aprovecho para recordarnos a todos (yo la primera, jeje!) la importancia de seguir compartiéndolo una vez descargado, para que siga vivo...
me ha salvado la vida... y espero poder salvársela yo tb a alguien más...
Un besote!! ;)
#14087
:cry: pues a mi de las 9 asignaturas de 2º curso... me faltan los siguientes libros:

1-Psicología fisiológica (este libro dice el equipo docente que estan desarrollandolo aun... alguien lo va a escanear entero en pdf cuando salga? ) :?
2-Diseños de investigación y análisis de datos (este libro no lo he encontrado por la red por mas que he buscado... como hay gente que sube temas por separado, sin la portada del libro ni nada... no se puede estar seguro de que valga para este curso) :cry:
3-Introducción al estudio de las diferencias individuales (este, mas de lo mismo... hay 12 temas sueltos en pdf, pero sin la portada del libro ni la info de la editorial ni los que han trabajado en el no se puede saber si vale para este año...)
4-Psicometría. Teoría y formulario (de este libro no he encontrado nada de nada de este año tampoco...)

En fin compis... :roll:
de las otras 5 asignaturas si que tengo el material de este año... si os hace falta decidmelo y cuando mire esto os ayudaré :mrgreen:

A ver si hay almas caritativas que puedan ayudarnos con los materiales de las asignaturas que faltan!!!!
Salu2!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21